¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A opositores de Huelva que les pueda interesar...

Iniciado por manolijesus, 27 Febrero, 2013, 10:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolijesus

En Huelva acaba de abrir una academia donde poder prepararse en estos cuatro meses, infantil o primaria.

Si quereis por privado os digo el nombre y el contacto.

Gracias. (Soy aspirante)

peace_gc

Sólo Infantil y Primaria? o también especialidades?

Mandame información por favor.
peace_gc@hotmail.com

Gracias.

manolijesus

Ya te he contestado, espero haberte ayudado. Saludos

juanjobel

Hola. Estaría interesado, sobre todo en la experiencia que tienen preparando supuestos. Gracias

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2


manolijesus

Juanjobel,
dejame tu correo (por privado si quieres) y te facilito los datos. No sé porque no me deja mandarte un privado.
Gracias.

juanjobel


manolijesus

Gracias a tod@s por vuestros mensajes privados.

Animaros que empezamos el martes dia 5 de marzo!

Primaria9

Cita de: juanjobel en 27 Febrero, 2013, 13:05:31 PM
Hola. Estaría interesado, sobre todo en la experiencia que tienen preparando supuestos. Gracias


Ojo que experiencia en supuestos prácticos es raro que tengan ... recordaros que hemos estado de transitoria y salvo que sean preparadores de antes de ella no saben como funciona. Cuidado!

manolijesus

m.jesus

Llevan muchos años preparando en Sevilla, y al parecer, y por lo que yo me he informado, son muy buenos.
Es cierto que llevamos unas cuantas sin supuestos, pero también se han preparado años atrás y experiencia con ellos si que tienen.
Hay que intentarlo, porque está claro que esta es la última convocatoria con 25 temas.

Muchos ánimos a aquellos que quieran hacer el esfuerzo, porque seguro que al fina tendrán su recompensa!


manano

Academias, academias, academias, viva la publicidad encubierta, y, los opositores a pagar y a aguantar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'