¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Riesgo de parto prematuro y me quitan 470euros

Iniciado por albaynaner, 27 Febrero, 2013, 17:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Flafli,no me lo puedo creer mi nómina ha sido 470euros más baja,me han descontado el dinero por estar de baja cuando yo presente todos mis normes de reposo domiciliario por riesgo de parto prematuro,por tener la tensión alta(riesgo de preclamsia)es increíble,que vergüenza de país,esto es lo que respetan la maternidad,y más un riesgo..........que vergüenza.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Mr. Maker

Lo siento. Me gustaría que me contestaras a mi privado, si fueras tan amable.


godob

Cita de: albaynaner en 27 Febrero, 2013, 17:59:44 PM
Flafli,no me lo puedo creer mi nómina ha sido 470euros más baja,me han descontado el dinero por estar de baja cuando yo presente todos mis normes de reposo domiciliario por riesgo de parto prematuro,por tener la tensión alta(riesgo de preclamsia)es increíble,que vergüenza de país,esto es lo que respetan la maternidad,y más un riesgo..........que vergüenza.

Es una vergüenza!
Pero también es una vergüenza que no se hiciera nada en su momento para protestar...
¿huelga indefinida?, ¿huelga a la hora de evaluar?...
Todos tan tranquilos...con menos sueldo, menos pagas, menos derechos...
SIGAMOS ASÍ!...

albaynaner

Andjifer no puedo escribir privados te escribí un mensaje,donde en el asunto pone mensaje para andjifer,búscalo.
Es una vergüenza,de verdades viernes llamare a nóminas y voy a liar una buena.......y que no me ponga de parto,porque les voy a pedir daños y prejuicios.........es vergonzoso!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


albaynaner

Creo que lo escribí en el general y no en secu daría,búscalo,vale???
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

drosos

  Es una poca vergüenza lo que están haciendo. Pero de todas formas, el lunes se incorporó un compañero tras una operación y estar un mes y pico de baja y en la inspección médica le dijeron que por norma se lo van a descontar a todo el mundo y que después cada uno reclame si lo cree oportuno, así que ya sabes, a reclamar que lo mismo están esperando eso, que nos cansemos y así quedarse con lo que es nuestro.
  Por cierto, no te exaltes mucho y cuidado con esa tensión, futura mamá.
  A cuidarse¡

toroloco

Ante todo ten mucha tranquilidad, piensa que esto arreglará, la ley está de tu parte y recibirás lo que es tuyo y te han quitado como cuatreros. Piensa en la criatura que vas a traer al mundo y elimina de tu mente todo lo relacionado con esta gentuza.

Suerte y fuerza



joanlama

Es que son muy cucos porque el dinero siempre te lo van a qutar, y después tienes que reclamarlo. Así que ya sabes, a reclamar porque ese dinero es tuyo.


jmcala

En la reclamación exigiría que se me abonen los intereses correspondientes a la gestión que han hecho de TU dinero.

FLAFLI

Presentaste el anexo para solicitar el 100%?

El problema de la norma creada, es que el sistema es al revés, vamos, que está hecho mal para que salga perjudicada la persona.

Se ha de justificar siempre que no han de quitarte dinero, aunque los partes de baja que se manden a a delegación deje claro que es un motivo para que no recorten nada.

Por eso, siempre ha de presentarse el anexo para solciitar el cobro del 100%.

Si quieres mándame un correo a flafli@ustea.net y tratamos esto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'