¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Riesgo de parto prematuro y me quitan 470euros

Iniciado por albaynaner, 27 Febrero, 2013, 17:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Flafli, a mí me ha pasado lo mismo, tengo un embarazo de riesgo y me han soplado un dineral en la nómina de enero, que la he visto hoy en el séneca... ¿aún se puede entregar el anexo que comentas? ... es que en la instrucción pone fecha de 24 de enero, que es justo mi primer día de baja, y ¿teóricamente no se pone en aplicación al día siguiente?

musikeneup

Y luego pagan a gente para que prediquen por la igualdad de género. Esto es indignante


godob

Cita de: musikeneup en 28 Febrero, 2013, 10:36:51 AM
Y luego pagan a gente para que prediquen por la igualdad de género. Esto es indignante
Sí, eso es igual que cuando dicen que están luchando por la igualdad y las mujeres cobran menos que los hombres en las empresas...con lo fácil que es sacar una ley que diga: todos deben cobrar lo mismo.
¿no es fácil? pero no lo hacen...eso sí la boca llena de lucha por la igualdad...hipócritas!

Xanders

La última vez que hoy un comentario sobre esta cuestión contaban que primero descontaban el dinero y luego había que reclamarlo


albaynaner

Yo lo reclame para que no llegasen a quitármelo,hoy he llamado a nóminas de Granada,pero la chica que me ha atendido dice que hay un lío de códigos que no sabe que son que tiene que ser la jefa de servicio y que no estaba,llamare más tarde y a ver que me cuenta!!!!!
Ni ellos saben de que va la cosa!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

fasalva

Ellos no sabrán de qué va la cosa, pero bien que te sablean el dinero "sin saber nada" ... hoy voy a ver si está nóminas abierta y si no el lunes me paso, porque el miércoles llamé y no lo cogía nadie.
Son muy listos ellos, ante la duda, zas, nos quitan el dinero y luego vuelvete loca reclamando. Y veremos a ver si luego, con la reclamación y todo, nos lo devuelven... que yo creo que no, porque no rellené un papel que no sabe nadie que salió y que había que entregarlo junto con la baja inicial... son unos chorizos, joder.

albaynaner

Bueno,después de varias llamadas a asesoría médica,a nóminas a la jefa de servicio.......asesoría médica me ha confirmado que esto está resuelto desde el día 13 de febrero,y que no es problema suyo,y claro......han tenido tiempo de arreglarlo,no?he vuelto a hablar con la jefa de nóminas y se ha quedado pendiente de hablar con asesoría médica.....me han llamado y me han dicho que ya han hablado con Sevilla y que esta todo solucionado,ya que Sevilla tiene que dar el visto bueno.
Las nóminas las cierran hoy,y si no se arreglaba ya el mes que viene tampoco cobraba lo que me han retenido......a ver si lo han hecho bien.....o toca volver a reclamar!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

fasalva

Mi marido ha ido a preguntar en la delegación de almería y le han dicho en nóminas que nos lo pueden devolver, pero que hay que rellenar el anexo de la instrucción que dice Flafli... ha ido a asesoría médica y le ha dado el anexo, y le ha comentado que hay que entregar un informe médico y el anexo en el registro, pero como ya nos lo han retirado de la nómina, que tardará unos meses en devolverlo, si se concede.


toroloco

Imaginaos si un buen día decidimos pagar menos por el recibo de la contribución, por la declaración de la renta, por el impuesto de circulación del coche, por los recibos del agua y basura, por instancias a oposiciones, por solicitar un certificado.......por mil cosas más.......y cuando te llegue el apremio les decimos que nos soliciten mediante diversas solicitudes, impresos y recursos lo que nos resta por pagar y le pagamos cuando nos plazca..........

Ellos hacen las leyes y ellos mismos las incumplen sin reparar en la estupefacción del indefenso ciudadano que día a día tiene que lidiar con las injusticias creadas por este sistema putrefacto.

A tod@s l@s afectados:
La paciencia en un momento de enojo evitara 100 días de dolor.

manano

Es alucinante lo que leo, primero te quitan el dinero, y, luego empiezas a reclamar, el caso es que siempre nos deben dinero. Lo que debríamos de plantearnos, todos los ciudadanos, es una insumisión fiscal, a ver si tienen c... de mandarnos a todos a la carcel.
Desde hace 4/5 años, me paso el día reclamando dinero, trienios, sexenios, YA ESTA BIEN, esto es increíble, y esto pasa en la Administraciónante, nuestro nivel de paciencia es exasperante, y, al final no lo dudeis se quedan con nuestro dinero, si no con todo si al menos con parte, porque al final te lo pagan todo junto, y, ya estas tan aburrido, que ya ni te pones a hacer  cuentas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'