¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1271 € en nómina de Febrero...sin bajas!!! alguien del sindicato que explique?

Iniciado por nurikipower, 28 Febrero, 2013, 21:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurikipower

Hola,
en mi nómina de Febrero he comprobado que tanto el sueldo, el trienio que tengo y los complementos específicos y de destino han bajado de una manera bestial.  Mi nómina se ha quedado en 1271€ (el complemento tutoría aún no lo he cobrado desde septiembre, así que no cuenta tampoco).
En la nómina de Enero cobré 1630 euros, teniendo en cuenta la misma retención( de un 18%).
¿Alguien puede explicarme si este bajón se debe al ajuste que nos van a hacer para ir quitándonos el dinero de la extra? ¿ hay alguien en mi situación? No sé si tengo que reclamar algo por error en la nómina.
Gracias

FLAFLI

Puedes poner los conceptos y sus cantidades?

Estas sustituyendo?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO





javi_24

Es muy raro, envía a flaflio o a mi, una copia de la nómina. Estuviste el año pasado haciendo las prácticas?


saludos y buen finde


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

drakotara

¿Qué pasa a los que hicimos el año pasado las prácticas? Yo he cobrado lo de siempre, ¿que me van a dar un sablazo un mes de estos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'