¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si no puedes ir a la MARCHA DE INTERINOS y quieres ayudar...

Iniciado por anapastor123, 01 Marzo, 2013, 13:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Compis, como sabéis, muchos interinos nos proponemos hacer una marcha desde Antequera a Sevilla, que comenzará el domingo 10 a las 10.
Para más información http://www.interinosandaluces.com/ o https://www.facebook.com/groups/docentesandaluces/

Muchos somos los que decimos que deberíamos hacer cosas, a los sindicatos les reclamamos que alcen la voz por nosotros, pero lo cierto y verdad es que a la hora de actuar, nos suele costar mover el culillo. Ésta es una gran oportunidad para cambiar el chip, para tomar partido en nuestra propia lucha, para conocer a grandes compañeros que hay luchando desde las diferentes provincias, incluso por qué no, para echar un buen rato.

Una semana caminando 20km al día y durmiendo en institutos o polideportivos se puede hacer duro, pero muchos, no tenemos nada mejor ni más digno que hacer. Los afortunados que trabajamos, tenemos oportunidad de hacerlo los dos fines de semana.

Los compis que van a hacer el esfuerzo de hacer la marcha completa están parados, y para andar tanto hay que alimentarse bien. Se me caería la cara de vergüenza de que estos compis tengan que pagar de sus maltrechos bolsillos los menús en bares de carretera para poder comer caliente. Los que no podemos implicarnos en la marcha al 100%, debemos ayudarlos, no podemos dejar que nos hagan nuestra lucha y la paguen.

Así que al menos...para comidas, gasolina de coches escoba, botiquines, banderas, panfletos, etc etc etc

Nombre: Docentes Andaluces
Concepto: Ayuda Marcha Andalucía
Nº de cuenta: 0049 6145 78 2790101365
Entidad: Banco Santander

mgarhod

Me parece una idea genial,,,,
animo interinos formar ruido y a ver si los medios de comunicacion se hacen eco de la noticia porque de otros gremios si se hacen....
y aunque soy funcionaria yo tambien les doy las gracias a esa gente que no se conforma , a esa gente que se levanta y lucha ....que es que parece que nos hemos quedado como si nada ante tal brutalidad ...4.500 puestos de trabajo ....muchas fuerzas para el camino y ojala que recaudeis al menos para gastos..
venga animaros aunque sea para dar las gracias a los que se van a dar esa paliza de kilometros...
teneis todo mi apoyo....y pensad que una batalla perdida no quiere decir perder la guerra.....continuad luchando por vuestros derechos....
y os animo a meted lo que podais...supongo que incluso un par de euros se podaran meter....


chimiski

Aquí ya no tenemos excusas, me parece muy bien que podamos participar todos, de diferentes maneras.

linus

Mañana mismo voy a hacer el ingreso, también sé de varias personas más (no docentes) que van a contribuir.

Creo que es interesante que pongamos esta iniciativa en conocimiento de todos nuestros conocidos.

¡¡Sí se puede!!


jmcala

¿No se podría hacer un ingreso por Paypal? Para mí sería mucho más cómodo y rápido.

elreflexivo

me parece una idea excelente el apoyo economico, para aquellos que no puedan ir...

toda ayuda es poca


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'