¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE POR FAVOR

Iniciado por rakelash, 04 Marzo, 2013, 10:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Hola compis, resulta que he terminado mis 6 meses que me corresponderían de paro, tengo que renovar la tarjeta de demanda de empleo???? Gracias

chimie

En la tarjeta de demanda de empleo, te ponen la fecha en la que has de renovar dicha tarjeta.  Si no tienes la tarjeta, yo llamaría al INEM, para pedir cita y que te la renovasen.


rakelash

Solo me pone una fecha que fue en diciembre cuando la renové, pero no vienen más fechas

elreflexivo

cada 3 meses, puedes renovarlo por internet en la pagina del sae


zocter

De hecho si has cobrado 6 meses de paro al menos 1/2 veces la has tenido que renovar

miguelnd2

Yo también actualizaría el currículum en el SAE. Algunas oferta te piden que tengas uno para poderte inscribirse, aunque realmente el número de ofertas de empleo son muy pocas...

controsol

Tenia dos prestaciones por tiempo trabajado uno de 11.5 meses y otro de 11

Cogí el de 11,5 en septiembre cuando nos echaron, he trabajado 15 míseros días en una sustitución por lo tanto me queda paro hasta final de agosto.

Sabeis si una vez finalizado el cobro se tiene derecho a ayuda ya que me han quitado los otros 11 meses?


gracias

elipm80

Es cada tres meses, así que atenta, que deberias tener que renovar ahora en Marzo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'