¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro del Plan de calidad interinos en paro

Iniciado por Maehtru, 04 Marzo, 2013, 12:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos!

Para los que estéis en mi situación, en paro y pendientes del cobro del Plan de calidad del año pasado, os informo de que he llamado a Delegación y me han dicho  que aún "no han volcado los datos en el sistema", que llame dentro de dos semanas. Para que lo apuntéis en vuestras agendas!

Saludos!

inmaculadamr

Sabes cuanto es lo que tenemos que cobrar?
Hay que solicitarlo o es automatico?
Gracias


Maehtru

No sé la respuesta a ninguna de las preguntas, por eso he llamado para informarme, pero sólo me han dicho el típico "vuelva a llamar", lo siento.

fasalva

Yo también estoy pendiente de que me ingresen el plan de calidad del año pasado... creo recordar que a mis compañeros el año pasado se lo ingresaron a finales de marzo, por lo que aún nos queda.


inmaculadamr


jlpube

    Ahora pedimos que retiren el plan de calidad, para conservar el trabajo de compañeros interinos, pero muchos  os apuntáis  al mismo cuando tenéis  trabajo. Hay que pensar más en el colectivo. Por cierto, soy funcionario y no pertenezco al plan de calidad, aunque en mi centro están apuntados la mayoría, y salió la votación adelante gracias al voto de muchos interinos, que por cierto ahora están en paro.
   

anapastor123

Tienes razón y no...
Yo lo firmé el curso pasado. Era mi primera vacante y nunca había trabajo más de un mes seguido en un mismo centro. Me dijeron que era un plan como el de "escuela espacio de paz", "co-educación"...esas cosas, todo el mundo estaba conforme...y a mí no me ocurrió que pudiera tratarse de otra cosa... hasta mediados de curso no oí nada de dinero, ni de permanencia, ni nada.
Ahora que lo sé, me da asco haberlo firmado...pero lo tengo claro: en cuanto esté en mi cuenta, lo transfiero a la cuenta de la plataforma de interinos. Los compis que se implican 100% en las movidas no deben poner ni un duro más de su bolsillo para defendernos a todos.

rents

Cita de: jlpube en 04 Marzo, 2013, 14:35:42 PM
    Ahora pedimos que retiren el plan de calidad, para conservar el trabajo de compañeros interinos, pero muchos  os apuntáis  al mismo cuando tenéis  trabajo. Hay que pensar más en el colectivo. Por cierto, soy funcionario y no pertenezco al plan de calidad, aunque en mi centro están apuntados la mayoría, y salió la votación adelante gracias al voto de muchos interinos, que por cierto ahora están en paro.
   

Tienes razón en casi todo excepto en eso de que "ahora pedimos". Hay muchos que llevamos años criticando el Plan de Calidad, primero porque era una engañifa lamentable y ahora porque además de seguir siendo la misma engañifa y de ser certificada dicha engañifa por varios jueces, además, se lleva dinero que podría ser usado para contratar profesores.


tormentas

Podemos ser ingenuos y acusar a los compañeros que aceptaron el plan de calidad de los despidos de interinos. Podemos pensar que ese dinero se habría invertido en contratarnos (¿dónde está la diferencia positiva para la Junta entre la supresión de la paga extraordinaria de Navidad y la medida que ellos habian propuesto antes de supresión de la paga adicional? Si alguien piensa que está en las ayudas de acción social (que siguen suprimidas) o en el presupuesto de los centros, me temo que está equivocado).

Así nos peleamos entre nosotros y le quitamos problemas al ministro, a la consejera y a su viceconsejero perpetuo. Bien hecho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'