¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Revisad los méritos

Iniciado por gsxr, 17 Marzo, 2013, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsxr

Hola, os aconsejo revisar los méritos porque a mi me han bajado en el apartado 6 (soy de secundaria) 0,7 puntos con respecto al concurso del año anterior y no sé por qué. Supongo que debería reclamar ¿verdad? Es que nunca me ha pasado nada parecido y no sé que hacer... gracias.

Makka Pakka

No se supone que los méritos del año pasado no los tocan y sólo añaden los nuevos?


begoña

Hola  , a mi también me ha pasado, me los quitaron los del apartado 6b, lo volví a meter y dos me los han puesto en el apartado 6a y el resto en cursos en apartado 5. No se por qué han hecho eso, ya que en el concurso del año pasado tenía completo los 2,5 puntos del apartado 6b y en este concurso 2,30.

rosma

Cita de: begoña en 17 Marzo, 2013, 16:20:07 PM
Hola  , a mi también me ha pasado, me los quitaron los del apartado 6b, lo volví a meter y dos me los han puesto en el apartado 6a y el resto en cursos en apartado 5. No se por qué han hecho eso, ya que en el concurso del año pasado tenía completo los 2,5 puntos del apartado 6b y en este concurso 2,30.
A mí en planes y proyectos en el concurso nacional solo me contaron los que tenía siendo funcionaria de carrera y en el autonómico todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'