¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Las bolsas están cerradas?

Iniciado por melita30, 18 Marzo, 2013, 10:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Hola , me dijeron en delegación el Viernes que hoy cerraban las bolsas, pero se siguen actualizando...¿ Tiene algo que ver?

ibncalez

Hola! Se actualizan automaticamente cada hora aproximadamente, incluso los domingos. Otra cosa es que llamen. También puede haber modificaciones por despistes, por ejemplo a mí me dieron de alta el sábado porque cumplía mi baja y el equipo directivo no se acordó el viernes de cambiarme la fecha (puesto que tuve la grandísima suerte de que me renovasen dos semanas más) total que el sábado volví y hoy he salido de la bolsa de nuevo.


CumbresBorrascosas

¿Se han abierto en algún momento? :(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chimiski

Seguimos todavía con la matraca de las bolsas. No os enteráis que el problema es que nuestra profesión y la escuela pública está en peligro de muerte. Cómo le pueden dar la titulación de profesor a gente que no le interesa los problemas de su entorno más cercano, tan solo el sueldo. Recordad que debemos enseñar valores y predicar con el ejemplo. Si participamos todos en las diferentes acciones que se van a proponer en lo sucesivo la escuela pública podrá recuperar la calidad que está perdiendo.


melita30

Vamos a ver si ahora no vamos a poder ni preguntar por las bolsas...que tendrá que ver una cosa con la otra. Simplemente volví a bolsa hoy y como es lógico me interesaba saber si llamaban hoy. Simplemente.

silvana77

Si llaman. A mi me han llamado esta mañana. Mucha suerte a todos.

tormentas

Cita de: chimiski en 18 Marzo, 2013, 15:02:05 PM
Seguimos todavía con la matraca de las bolsas. No os enteráis que el problema es que nuestra profesión y la escuela pública está en peligro de muerte. Cómo le pueden dar la titulación de profesor a gente que no le interesa los problemas de su entorno más cercano, tan solo el sueldo. Recordad que debemos enseñar valores y predicar con el ejemplo. Si participamos todos en las diferentes acciones que se van a proponer en lo sucesivo la escuela pública podrá recuperar la calidad que está perdiendo.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es normal que la gente que está trabajando o en los primeros puestos de las bolsas esté pendiente de ellas. O a todo al que le de la gana estarlo, vamos. Y eso no quita que se preocupen y movilicen por la situación general. Ni al revés. La titulación de profesor sigue sin existir, aunque tal vez sería bueno que existiera, y probablemente hacer juicios de valor sobre los compañeros también sería ser un buen motivo para no recibirla, ¿no?  ;)

Entiendo la desesperación que tenemos todos, pero dividiendo y peleándonos entre nosotros no vamos a ningún sitio. Si entramos a ese juego lo único que estaremos es haciéndole la cama a los políticos para que sigan cargándose todo.

kisoce

Es comprensible que muchos profesores estén preocupados por la seguridad y la estabilidad laboral, pero es importante recordar que hay que dar prioridad al bienestar de la educación pública y a la calidad de la enseñanza. Ambas cuestiones están interrelacionadas y pueden abordarse simultáneamente. Quiero obtener conocimientos sobre Forex https://www.litefinance.org/es/blog/for-beginners/que-es-swap-en-forex/ Creo que es muy importante para la actualidad. En cuanto a la cualificación del profesorado, es esencial que las personas que se dedican a la enseñanza tengan la formación y el compromiso adecuados. Sería bueno que se establecieran requisitos y normas claros para garantizar que los profesores estén bien preparados para el aula.


Iridium

Cita de: kisoce en 19 Julio, 2023, 15:19:51 PM
Es comprensible que muchos profesores estén preocupados por la seguridad y la estabilidad laboral, pero es importante recordar que hay que dar prioridad al bienestar de la educación pública y a la calidad de la enseñanza. Ambas cuestiones están interrelacionadas y pueden abordarse simultáneamente. Quiero obtener conocimientos sobre Forex https://www.litefinance.org/es/blog/for-beginners/que-es-swap-en-forex/ Creo que es muy importante para la actualidad. En cuanto a la cualificación del profesorado, es esencial que las personas que se dedican a la enseñanza tengan la formación y el compromiso adecuados. Sería bueno que se establecieran requisitos y normas claros para garantizar que los profesores estén bien preparados para el aula.

Pos vale. Y no os preocupéis, muy en breve no será tan fácil distinguir a una IA de un forero clásico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'