¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICION DESTINOS

Iniciado por galilea, 20 Marzo, 2013, 23:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galilea

El curso pasado en abril, tuvimos que hacer la petición de destinos los queestábamos trabajando. ¿Este curso hay que hacerlo? Gracias

bejherro

Si te refieres a los que participaron en el CGT sin obtener destino, sí debemos volver a ehcar los códigos.
Si te refieres a los interinos que figuran en la bolsa, seguramente también. Pero esto último ya se sabrá con seguridad más adelante


kuriti

Buenas tardes. Se me ha planteado la siguiente pregunta:
Yo he participado en el CGT sin obtener destino, dentro de unos meses volveré a mandar los códigos.  ¿Los méritos hay que volver a entregarlos? o participo en dicho concurso con los puntos que me han valorado en el CGT.
¡¡Gracias!!

ktmafalda

Cita de: kuriti en 21 Marzo, 2013, 15:02:05 PM
Buenas tardes. Se me ha planteado la siguiente pregunta:
Yo he participado en el CGT sin obtener destino, dentro de unos meses volveré a mandar los códigos.  ¿Los méritos hay que volver a entregarlos? o participo en dicho concurso con los puntos que me han valorado en el CGT.
¡¡Gracias!!
Hay que esperar a la adjudicacion definitiva.
Si no se obtiene plaza ya se realiza la colocación de efectivos, que no se concursa es por orden de puntuación en oposiciones


bejherro

Cita de: ktmafalda en 21 Marzo, 2013, 16:18:01 PM
Hay que esperar a la adjudicación definitiva.
Si no se obtiene plaza ya se realiza la colocación de efectivos, que no se concursa es por orden de puntuación en oposiciones

Exactamente. Nos atenderán atendiendo al número de escalafón (no por el orden en el que quedaste en tu especialidad, sino en el orden total que ocupas de entre todos los opositores que aprobaron en 2011, independientemente de las especialidades) (o en el año en que aprobaste si no fue 2011)

saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'