¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puedo consultar la bolsa!

Iniciado por josefina, 21 Marzo, 2013, 14:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josefina

Cesé el martes 19 de marzo, se que estoy en bolsa . Pero cuando accedo para ver mi posición , la aplicación no me deja. Vuelvo a la página de atras. Alguien sabe por que? 

barbaralogopeda

Has probado a consultar la bolsa entrando por Mozilla u otro servidor que no sea Internet explorer?


Nuria primaria

Hola, no se si tiene algo que ver pero la bolsa esta paralizada-congelada-... es que no se como se dice, pero en pascua se paraliza-congela-... hasta que pase el periodo vacacional, eso me ha dicho un chica en el foro. En la bolsa de primaria la última actualización de datos que me aparece es el día 20/03/2013 a las 07:15:16 horas, y por lo que me han contestado en el foro, es que la bolsa está bloqueada por pascua y la reactivarán el 1 de abril aprox, es lo que me han dicho.



barbaralogopeda

Es así nuria primaria, pero, sí puedes ver la posición en la que te has quedado. No se actualiza, pero, con tu dni puedes ver la posición en la que estás hasta esa fecha que has puesto. Yo creo que, el lunes 1 de abril la abrirán a primera hora y, sorpresa!!! Veremos las incorporaciones en estos 10 días.

Aunque creo que empezarán a llamar ese mismo día si tienen bajas pendientes de cubrir y volveremos en pocos días a la misma posición en la que nos hemos quedado (eso espero).


Nuria primaria


josefina

Gracias por la información . De todas formas he llamado a Granada esta mañana , para ver la posición que ocupaba puesto que cesé el martes , y me han dicho que estaba la 2 en la geneal . Mi tiempo de servicio es 2 años y algo mas . Es para que os hagais una idea. No se si se metera mas gente en la bolsa. Supongo que si.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'