¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿que es esto?

Iniciado por lauritalindal, 25 Marzo, 2013, 12:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

COPIO Y PEGO COMENTARIO PUBLICADO EN MAESTROS 25, PARA VER QUE OPINAIS AL RESPECTO:


A CESIF EN RELACIÓN CON LA ORDEN DE INTERINOS: La nueva Orden de Interinos es para regular la forma en que se ordenarán los interinos que accedan a trabajar después de la fecha de su publicación.El Decreto 311, especifica que este personal se ordenará de la forma en que se indique en la Orden que ahora se pretende publicar antes del verano, a continuación del personal que se indica en la Disposición Adicional 4ª (que serán los interinos con tiempo de servicio a la fecha de publicación de esta nueva Orden). En la Disposición transitoria 5ª que se añade en el Decreto 311, indica que hasta que no salga un nuevo Real Decreto de acceso, estos nuevos interinos (los que entren a trabajar con posterioridad a la Orden, osea el próximo curso),se ordenarán después de los que estén acogidos a la Adicional 4ª, provisionalmente por tiempo de Servicio. Lo que está por conocer es en qué consistirá la forma de ordenación para los que no estén dentro de la Adicional 4ª (compuesta por los interinos con tiempo de servicio a la fecha de publicación de la nueva Orden). Por tanto, por mucho que digan los sindicatos, esta por ver si se mantiene el tiempo de servicio para los que no estén dentro del la Adicional 4ª, una vez que termine el tiempo de duración de la Disposición Transitoria 5ª. Eso esta por negociar y ver que ocurre. Lo que parece claro es que los que trabajen hasta final de curso, serán los que tengan garantizado despues de que exista un nuevo Real Decreto de Acceso el manteniiento de la ordenación por tiempo de servicio.

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


lauritalindal


tic1985

Entonces se mantendrán por tiempo de servicio a todos aquellos interinos que estén trabajando hasta final de curso 2013, no?


lauritalindal

Cita de: tic1985 en 25 Marzo, 2013, 13:57:26 PM
Entonces se mantendrán por tiempo de servicio a todos aquellos interinos que estén trabajando hasta final de curso 2013, no?
segun ese texto q nose d dond ha salidohabria un claro blindaje a junio de 2013,pero dudo q asi sea ya que lo q venga sera para todos por igual ya que sino habria lío de nuevo y division del colectivo interino nuevamente.

albam

Cita de: lauritalindal en 25 Marzo, 2013, 15:18:08 PM
Cita de: tic1985 en 25 Marzo, 2013, 13:57:26 PM
Entonces se mantendrán por tiempo de servicio a todos aquellos interinos que estén trabajando hasta final de curso 2013, no?
segun ese texto q nose d dond ha salidohabria un claro blindaje a junio de 2013,pero dudo q asi sea ya que lo q venga sera para todos por igual ya que sino habria lío de nuevo y division del colectivo interino nuevamente.

Yo creo que es un bulo. Es imposible que eso sea cierto, y que no se haya sabido nada... A estas cosas mejor no hacerles caso....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mellisa

que es esto ahora? que ordenan por tiempo de servicio si trabajamos hasta el 30 de junio, y si cesamos como es mi caso el 14 de junio que pasa? por favor algun moderador que lo aclare! un saludo!

albam

Cita de: mellisa en 25 Marzo, 2013, 15:59:27 PM
que es esto ahora? que ordenan por tiempo de servicio si trabajamos hasta el 30 de junio, y si cesamos como es mi caso el 14 de junio que pasa? por favor algun moderador que lo aclare! un saludo!

mellisa, no soy moderadora, pero creo que no es verdad. Se ha luchado porque todos estemos por tiempo de servicio. Y además, la información es un poco confusa ya que primero dice que todo el que tenga tiempo de servicio para esa fecha y después que los que trabajen este año. No le daría ninguna importancia. Si tiene algo de verdad es, que todo el que a la fecha tenga tiempo de servicio, irá por TS y el que no por nota. Por lo demás, me parece que quién lo escribió tenía ganas de crear más incertidumbre y bulos. Tranquila! :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mellisa

 Muchas gracias,de todas formas a ver si los moderadores nos dan una respuesta segura.un saludo

gemago

Moderadores que opinais??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'