¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta la nómina en seneca!!!!!!!!!!

Iniciado por socram77, 27 Marzo, 2013, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUINTILIANAS

Pensaba que el Plan de Calidad se cobraba en verano. ¿ Siempre se cobra en marzo?

SUNNY79

Pues si, nómina con regalitos...los 7 días que estuve de baja de los cuales sábado y domingo me incluyen esos 7, me han descontado casi 300 euritos...oleeeee. En fin...ya sabéis, aunque os estéis muriendo, si no tenéis nódulos en la garganta que es lo único reconocido como contingencia profesional, os lo descontarán del sueldo y si os sirve, daros de alta el viernes y volveros a dar de baja el lunes porque os lo quitan también. En mi casi ni lo sabía ni podía ya que con los vértigos no me podía mover de la cama...espero que no haya una próxima porque lo he pasado fatal pero si la hay...lo tendré bien en cuenta.


jaccob11

Cita de: SUNNY79 en 27 Marzo, 2013, 13:58:52 PM
Pues si, nómina con regalitos...los 7 días que estuve de baja de los cuales sábado y domingo me incluyen esos 7, me han descontado casi 300 euritos...oleeeee. En fin...ya sabéis, aunque os estéis muriendo, si no tenéis nódulos en la garganta que es lo único reconocido como contingencia profesional, os lo descontarán del sueldo y si os sirve, daros de alta el viernes y volveros a dar de baja el lunes porque os lo quitan también. En mi casi ni lo sabía ni podía ya que con los vértigos no me podía mover de la cama...espero que no haya una próxima porque lo he pasado fatal pero si la hay...lo tendré bien en cuenta.

Esto que dices me parece inviable, yo llevo tres semanas de baja, incluida esta de semana santa, y no creo que pueda decirle al médico de turno que me dé de alta el viernes y el lunes de baja... Es una baja de las que denominan común por tanto me están haciendo mis descuentos en nómina, que por cierto no sé en qué concepto aparece. Nunca entendí bien mi propia nómina.

¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

elenuxi

Me han comentado que los que tenemos tutoría cobramos unos 26 euros más, ¿dónde aparece eso en la nómina?


lauritalindal

Siguen sin pagarme el concepto tutoría...soy tutora desd finales de enero y no m han pagado este complemento ni en Febrero ni en Marzo. Tengo vacante y es en Cadiz.¿esto es normal?? ¿que debo hacer? segun la directora de mi centro yo rezo como tutora y la administración es la que tiene que mover ficha....

elenuxi

a mi tampoco me aparece el complemento por la tutoría y mirando mis nóminas del año pasado tampoco, ¿por qué no me las pagaron si yo aparecía en séneca como tutora? ¿puedo reclamar de alguna manera las del año pasado?

very

yo también tengo muchas dudas con esta nomina, en primer lugar estoy de baja desde el 6 de marzo por lumbalgia durante el embarazo, rellené el anexo para que no me descontaran el sueldo durante la baja y efectivamente me llegó una notificación de que asi sería que no me quitarían nada porque era de embarazo, pero cual es mi sorpresa en sueldo en vez de 900 y algo como siempre me viene 700 y algo, es decir me faltan 200 euros mas o menos. ¿a que es debido esto, debo llamar a nominas? y además en mi nomina pone que cobre incentivo unos 300 y algo pero de fecha de atrasos desde el 1 de enero al 30 de marzo, si es el plan de calidad ¿Qué ocurre con el cobro de mi plan de calidad de mi curso pasado? porque ahí no sale reflejado. en conclusión que se supone que cobré plan de calidad pero cobré mucho menos que meses anteriores. ¿alguien que me asesore? gracias

mandy24

Cita de: elenuxi en 27 Marzo, 2013, 15:35:00 PM
a mi tampoco me aparece el complemento por la tutoría y mirando mis nóminas del año pasado tampoco, ¿por qué no me las pagaron si yo aparecía en séneca como tutora? ¿puedo reclamar de alguna manera las del año pasado?
A mi me pasa lo mismo pero este mes no me aperece la tutoria, tenemos que llamar a nominas para reclamarlo ?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


very

Cita de: very en 27 Marzo, 2013, 16:28:37 PM
yo también tengo muchas dudas con esta nomina, en primer lugar estoy de baja desde el 6 de marzo por lumbalgia durante el embarazo, rellené el anexo para que no me descontaran el sueldo durante la baja y efectivamente me llegó una notificación de que asi sería que no me quitarían nada porque era de embarazo, pero cual es mi sorpresa en sueldo en vez de 900 y algo como siempre me viene 700 y algo, es decir me faltan 200 euros mas o menos. ¿a que es debido esto, debo llamar a nominas? y además en mi nomina pone que cobre incentivo unos 300 y algo pero de fecha de atrasos desde el 1 de enero al 30 de marzo, si es el plan de calidad ¿Qué ocurre con el cobro de mi plan de calidad de mi curso pasado? porque ahí no sale reflejado. en conclusión que se supone que cobré plan de calidad pero cobré mucho menos que meses anteriores. ¿alguien que me asesore? gracias

ernnnn

¿Alguien que trabaje en Sevilla tiene su nómina disponible? Es que tengo la nómina de Huelva (con el Plan de Calidad) disponible, pero no la de Sevilla, lo cual me extraña... ¿Me quedo este mes sin cobrar de Sevilla? Jejeje. Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'