¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya soy mamá,Lucas nació el 19/03/13

Iniciado por albaynaner, 27 Marzo, 2013, 12:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Enhorabuena albaynaner!!!!
Ahora a disfrutar del peque!! A mi me quedan 3 semanitas para ver a mi nena, este viernes cumplo 37 semanas.

Un beso!!

Gominola



mgarhod

Un hijo es el mejor regalo que la vida te hace,¡ MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!
ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN,

M.J.

Felicidades y a disfrutar a tu nene, lo más importante para ti el resto de la vida, y lo mejor que la vida te da.


Porfín

!Enhorabuena¡
Disfruta cada minuto de tu bebé que crecen demasiado rápido.
Saludos

albaynaner

Besssanova muuuucha suerte!!!!!lo mejor del mundo,aún con cesárea,con dolor.........lo mejor es verle la carita,esa sensación  es inexplicable,pronto la sabrás!!!!!!descansa mucho y come muy sano y muy bien,que pronto serás la mujer más feliz del mundo!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

jmcala

¡Felicidades! Como te han dicho, aunque haya días que parezca que no se acaban, el tiempo empezará a pasar ahora a un ritmo vertiginoso. No dejes de disfrutar todos los momentos que puedas. Y quiérelo, díselo, cuéntale que es el mejor niño del mundo, que su madre lo quiere sobre todas las cosas, que es una persona maravillosa. Estoy convencido de que es la mejor manera de crecer siendo consciente de que la vida es un lugar que merece la pena visitar.

Xanders



fioco

Muchas Felicidades por lo mejor que se puede tener en la vida, un hijo. Entré sobre todo porque me llamó la atención la fecha de nacimiento. Yo también nací un 19 de marzo, es una fecha especial. Y bueno, por lo de Lucas, el patrón de Jaén, mi tierra. Un besazoooo fuerte para ambos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'