¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN PAGADOOO EL PLAN DE CALIDADDDDD

Iniciado por AJAS, 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso 13 euros!!!! Como leéis!
Me aparecen como 2 nominas, una de este mes con el íes q estoy con sueldo normal sin plan calidad y otra con el colé del año pasado con el concepto 71 - Incentivo Rendimiento Funcionario del 1/01/12 al 31/8/12! Cuando yo estuve desde octubre hasta el ultimo día de curso!!!
No se supone que era mas dinero?
¿Alguien puede explicármelo? Gracias

edfisicamarin

Yo también estuve desde octubre 2011 a junio 2012 y me han pagado del 1 enero 2012 a 31 de junio de 2012. Pero en mi caso me han pagado 419 euros. Esto es muy extraño la verdad
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


Primaria9

Cada uno hemos cobrado una cantidad y correspondiente a un periodo distinto.

Angel 2.0

Cita de: AJAS en 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM
Pues eso 13 euros!!!! Como leéis!
Me aparecen como 2 nominas, una de este mes con el íes q estoy con sueldo normal sin plan calidad y otra con el colé del año pasado con el concepto 71 - Incentivo Rendimiento Funcionario del 1/01/12 al 31/8/12! Cuando yo estuve desde octubre hasta el ultimo día de curso!!!
No se supone que era mas dinero?
¿Alguien puede explicármelo? Gracias

Estarás escribiendo desde el móvil, ¿no? xD.
Es gracioso hablar de "Plan de Calidad".
Un saludo


edfisicamarin

¿ Y cuándo pagarán del mes de octubre 2011 a diciembre 2012?¿Y del mes de enero a marzo 2013?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

albam

¿Y yo que estuve el año pasado de octubre a junio con plan de calidad no me pagan??Este año no estoy trabajando....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Belén Primaria

Hola! yo he cobrado 8,10euros. yo estuve todo el año en el mismo colegio. el lunes estoy llamando a nominas.
recuerdos imborrables...

AJAS

Cita de: Angel 2.0 en 27 Marzo, 2013, 19:35:18 PM
Cita de: AJAS en 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM
Pues eso 13 euros!!!! Como leéis!
Me aparecen como 2 nominas, una de este mes con el íes q estoy con sueldo normal sin plan calidad y otra con el colé del año pasado con el concepto 71 - Incentivo Rendimiento Funcionario del 1/01/12 al 31/8/12! Cuando yo estuve desde octubre hasta el ultimo día de curso!!!
No se supone que era mas dinero?
¿Alguien puede explicármelo? Gracias

Estarás escribiendo desde el móvil, ¿no? xD.
Es gracioso hablar de "Plan de Calidad".
Un saludo

¿Tu qué crees? Máxime cuando son dos minis faltas claramente de móvil, con lo cual, el comentario ofende. Además para que te quedes más tranquilo, decirte que también estaba copiando y pegando desde la nómina, el concepto. Pero en adelante procuraré escribir lentamente! anaid4
Darte también las gracias por contestar al post, no sobre el contenido que es lo que se pretendía (pedir ayuda a COMPAÑEROS) y si en la forma!  ;)


AJAS

Cita de: Belén Primaria en 27 Marzo, 2013, 23:46:09 PM
Hola! yo he cobrado 8,10euros. yo estuve todo el año en el mismo colegio. el lunes estoy llamando a nominas.
Uauuuuu que dineral! Entre lo que te han pagado a ti y a mi, podríamos invitar a un macmenu a nuestra querida consejera Mar! En fin..... yo también llamaré!  ;D

emiliamomu

Hola me acabo de dar cuenta que desde enero no me pagan la función tutorial. Alguien sabe porque pasa esto?. Si alguien tiene el numero de teléfono de nóminas de Málaga me lo podríais pasar?. Muchas gracias compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'