¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento 71 en la nómina??

Iniciado por trix_82, 27 Marzo, 2013, 14:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Firenze

Yo estoy igual que vosotros.. No sé a que corresponde ?? Si alguien lo sabe por favor que diga algo...

alquian

Bueno he comprobado las nóminas y efectivamente me debían 8,12 euritos del plan de calidad del curso pasado. Este año no lo pagan por lo que estarán liquidando las deudas. Os recuerdo que del plan de calidad se redujeron las cuantías un 10%, es decir 540euros el primer año y 1080 el segundo. Yo cobré 1072 y por eso ahora me han pagado 8 eurillos. Un saludo.


opositionman

Siento decirte que no es así. Te han pagado por objetivos alcanzados . Al finalizar el programa tendréis la oportunidad de recuperar lo que no te pagan ahora. Consultad la orden de 2011 q modificaba la de 2008.

Ygriega

A mi me han pagado 150€ cuando estuve 7 meses y medio en el centro (sin contar el verano)... debería ser bastante más, no? Ayuda por favor!

Era interino y este año no estoy trabajando, por lo que no puedo ver las nóminas... alguien me ayuda? Donde puedo verlas? Porque claro, yo no sé si algún mes he cobrado algo de otro, o de que meses me viene ese dinero, etc...


alquian

Opositionman pero si ya no estoy en el centro de calidad y en agosto ya me pagaron 1030 euros del segundo año en el plan. No tiene sentido.

AJAS

Cita de: Ygriega en 28 Marzo, 2013, 11:44:44 AM
A mi me han pagado 150€ cuando estuve 7 meses y medio en el centro (sin contar el verano)... debería ser bastante más, no? Ayuda por favor!

Era interino y este año no estoy trabajando, por lo que no puedo ver las nóminas... alguien me ayuda? Donde puedo verlas? Porque claro, yo no sé si algún mes he cobrado algo de otro, o de que meses me viene ese dinero, etc...
Pues yo trabajando desd octubre tambien como interino lo que me han pagado no llega a 20 euros! Muy fuerteeeee!
Puedes consultar tus nominas en portal docente!

magabo

A  mi me han pagado 870 € a que año se supone que pertenece......

opositionman

Cita de: alquian en 28 Marzo, 2013, 13:10:04 PM
Opositionman pero si ya no estoy en el centro de calidad y en agosto ya me pagaron 1030 euros del segundo año en el plan. No tiene sentido.
Las cantidades son muy diferentes unas de otras . Tendrá que aclararlo la consejería. Este año se cobra el curso 11-12, y en agosto cobraste por el curso 10-11


dolores espejo

Hola a tod@s ¡
Es el complemento perteneciente al programa de Calidad y Mejora... tenemos distintas cantidades en función del año por el que va el centro y de los item que se hayan cumplido. Es decir , han evaluado al centro.
A mi marido le han abonado 135e en su primer año y a mí, que estuve en comisión de servicios, en un centro que iba por su tercer año, 975e.
Espero que os haya aclarado algo.
Un saludo

fasalva

A mí también me han puesto esto en la nómina de este mes ... 390 €, en el periodo del 1/01/2013 al 31/03/2013 .... ¿esto es todo el plan de calidad o es una parte? ... a mí me comentó el director que el primer año se cobraba 600 €, eso sí, que lo cobraría al año siguiente, vamos, este curso. Entonces no comprendo porque me han pagado solo 390 €.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'