¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento 71 en la nómina??

Iniciado por trix_82, 27 Marzo, 2013, 14:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dinoco

Yo estaba en el Plan de Calidad en el curso 2011-2012, y no me han pagado nada. En mi nómina no aparece el complemento 71. ¿Alguien más esta en esta situación?

mlopmon

Cita de: Dinoco en 28 Marzo, 2013, 20:40:20 PM
Yo estaba en el Plan de Calidad en el curso 2011-2012, y no me han pagado nada. En mi nómina no aparece el complemento 71. ¿Alguien más esta en esta situación?



Yooooooo, pero este año no me han llamado, aunque eso no tendria que importar.... Puede ser un problema de las delegaciones???? En que provincia edtabas el año pasado??? Yo, Jaen


Firenze

No entiendo nada.. Yo he cobrado el complemento 71 y lo que no entiendo es el periodo del 01-01-2013 al 31-3-2013 que significa eso???? Que nos lo dan en partes? De que depende la cantidad????
Que lio!!

superinefo

No es una parte.  Es todo lo correspondiente al curso pasado.  Lo que ocurre es que antes se abonaba en el mes de Agosto,  y ahora se hace en  Marzo.  No hacerle caso a los periodos,  que no quieren decir nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.


fasalva

Entonces SUPERINENFO, ¿significa que solo vamos a cobrar del plan de calidad lo que nos han ingresado en esta nómina? ... pues no entiendo yo muy bien porqué a unos le ingresan 65€, otros 200 € y otros 300 y pico, y otros hasta ni un céntimo ... es que no tiene ningún sentido ... y bueno, menos sentido tiene que a una compañera del curso pasado por su primer año (el curso anterior) le ingresaran casi 700 € y a nosotros nos ingresen ahora este dinero, y encima a cada uno diferente.

Dinoco

Cita de: mlopmon en 28 Marzo, 2013, 22:53:51 PM
Cita de: Dinoco en 28 Marzo, 2013, 20:40:20 PM
Yo estaba en el Plan de Calidad en el curso 2011-2012, y no me han pagado nada. En mi nómina no aparece el complemento 71. ¿Alguien más esta en esta situación?



Yooooooo, pero este año no me han llamado, aunque eso no tendria que importar.... Puede ser un problema de las delegaciones???? En que provincia edtabas el año pasado??? Yo, Jaen

Yo estaba en Almería. No entiendo nada  ???

opositionman

Ya han aplicado lo de los objetivos alcanzados, han pagado según la orden de 26 de sept de 2011

ESPAÑOLA

Pues lo dicho, en la nómina de marzo me aparece el código 71: incentivo rendimiento funcionarios, supongo que será del Plan de Calidad del curso pasado y he cobrado 0,19 céntimos!!! eso es posible????? madre mía me voy a hacer ricaaaaaaaa!!!! seguro que ha sido un error, peroooooo, no sé donde tengo que dirigirme para reclamar!!! a nóminas?? a retribuciones??? uffff, que hartura por dios!!!! Ah, el año pasado pertenecía a la Delegación de Huelva!!! a ver si alguien puede orientarme!!! Graciassssssss!!!


potnia

Cada uno cobra algo diferente porque no se cobra una cantidad fija, sino en función de los objetivos alcanzados por el centro. Por eso hay gente que cobra mucho (los objetivos se han cumplido) y gente que cobra poco (no se han cumplido los objetivos propuestos por el propio centro).

ESPAÑOLA

Ah, sí, potnia??? Así va eso??? Pues vaya. Entonces mi centro 0 patatero, no???? Jajajaja. Vaya tela. Con ese dinero (0,19 céntimos) me da para pagar mis vacaciones, jajaja y me sobra!!!  Vaya plan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'