¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLAZAS Y VACANTES

Iniciado por mellisa, 27 Marzo, 2013, 19:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

Compañeros que hayan convocado 297 plazas para infantil no quiere decir que no haya vacantes en septiembre no??haber puede haber no? Graciass

albam

Cita de: mellisa en 27 Marzo, 2013, 19:23:38 PM
Compañeros que hayan convocado 297 plazas para infantil no quiere decir que no haya vacantes en septiembre no??haber puede haber no? Graciass

Se supone que sí porque solo van a cubrir el 10% con las opos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mellisa

los moderadores tiene mas informacion, sabems que es pronto, pero digo yo que si las jubilaciones y eso lo cubren con las plazas, ya no quedaria nada como para dar vacantes no'?

albam

¿Qué información tienen los moderadores?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


alupa

a ver, yo soy pesimista por naturaleza y aun así no lo veo del todo negro.

las plazas que han salido por infantil no sólo cubren las jubilaciones de infantil sino que abarca el magisterio en general. Si fuera lo contrario serían muchiiisimas las personas que se habrían jubilado este año por infantil y eso no puede ser verdad.

pero por otro lado, en el concurso de traslados todos los años se produce una migración de maestr@s de infantil hacia otras especialidades (la mas perjudicada es primaria) por lo que dejan bastantes puestos que podemos llamar "vacíos".

en julio pasado creo que al final dieron unas 420 vacantes (las de septiembre no se pueden saber) ,y han salido 300 plazas para la oposición con lo que sobrarían 120 vacantes para este próximo julio, a las que hay que sumar esas plazas que hemos llamado "vacías" (de personas que han cambiado de especialidad)

cuando salió la provisional del concurso de traslados hice con el excell una lista para conocer cuántas personas se habían pasado de infantil a primaria u otras especialidades y viceversa. creo recordar que fueron unas 280 personas. En esa lista hay muchas personas que no viene especificado el puesto de procedencia (creo que son los provisionales que no tienen destino definitivo y se lo dan ahora) por lo que podrían ser más o menos, no lo se.

pero también existen otras variables como es el aumento de ratio, la eliminación de unidades.... que yo no puedo manejar.

Por eso prefiero esperar a ver cómo se van sucediendo las cosas, pero por lógica, al menos debería haber 400 vacantes

Francisco Javier

Cita de: mellisa en 28 Marzo, 2013, 13:25:27 PM
los moderadores tiene mas informacion, sabems que es pronto, pero digo yo que si las jubilaciones y eso lo cubren con las plazas, ya no quedaria nada como para dar vacantes no'?

albam lleva razón. Sólo se cubrirá el 10%, además de las nuevas jubilaciones de este año, por lo que el resto deberán cubrirlo con interinos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'