¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

regreso a bolsa

Iniciado por M.J., 30 Marzo, 2013, 16:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Después de cesar ¿hay que hacer algo o aparecemos en bolsa de modo automático?
Es mi cuarto curso, pero mi primera sustitución, y no tengo ni idea de que hacer. Cesé el viernes antes de Semana Santa, pero a fecha de hoy aparezco aún en Séneca como profesora del centro, con acceso incluso a los datos de mis ex-alumnos. La Delegación es la de Cádiz.
Por cierto, no he cobrado la tutoría, ¿qué tengo que hacer?
Gracias.

CristinaFA

En teoría, ellos lo saben si el centro te da de baja. Si no lo han notificado aún al  centro, hazlo tú misma, y les indicas cuándo cesaste. Además, les tienes que decir que te manden tu certificado de empresa. Yo cuando he cesado, se lo han mandado directamente por mail al INEM, y yo no he tenido problemas. Ah, y coje cita para el INEM, que no veas cómo es de difícil obtenerla!No te preocupes si te la dan días después, porque te cuenta a partir de cuando pides la cita.


M.J.

El cese me lo notificó el mismo jefe de estudios a última hora del viernes. Supongo que me darán de baja el lunes, pero claro.... no tendrán prisa y la bolsa se abrirá. ¿Lo notifico yo a la delegación?

anapastor123

Cita de: M.J. en 30 Marzo, 2013, 18:04:39 PM
El cese me lo notificó el mismo jefe de estudios a última hora del viernes. Supongo que me darán de baja el lunes, pero claro.... no tendrán prisa y la bolsa se abrirá. ¿Lo notifico yo a la delegación?
Lo normal es que en cuanto se abra la bolsa ya aparezcas. Si no es asi llama enseguida, pero no creo que pase. No te asustes si recibes un cese con fecha del viernes de dolores, ya que la prórroga vacacional tiene su nombramiento y cese independiente.


CristinaFA

Notifícalo tú mismo/a a Delegación. A veces en el centro, con los líos pueden olvidarse, y para los que estamos pendientes de que nos llamen es vital estar en las bolsas, porque puedes perder oportunidades laborales, y si tardan ellos un dia en notificarlo y sirge una baja, se la dan a otra persona, que puede que tenga menos puntos que tú. Ánimo, y hazlo sin miedo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'