¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECRETO....

Iniciado por mellisa, 01 Abril, 2013, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me he quedado mas tranquila, no se que haria sin el foro jaja! sois los mejores! javgord a lo que se refiere  con las dos partes de la primera prueba es que la primera prueba consta de dos ejercicios, el tema y los supuestos practicos, o bien los haces o bien firmas, no pasa nada!!!

CADISTA

De todas formas el tema de "firmas y te vas... "  en la figura del interino ya pasó a mejor vida...y lo que hacemos afirmando o utilizando  esta expresión  es alimentar una leyenda urbana del pasado que nos hace  MUCHÍSIMO daño al colectivo docente interino actual...

Cierto que hace tiempo eso se daba (no tantas personas como se cree) , pero los interinos actuales llevamos mucho currado y muchas oposiciones aprobadas sin plaza para que se nos tache a todos de algo que hicieron nuestros antepasados.
Además tanto el gobierno del  PP (C.Madrid, por ejemplo)  como prensa, utilizan esta mierda para hacernos daño frente a los aspirantes primero, y luego frente a la sociedad en general.

A ver cuando de una puñetera vez se habla de las dificultades, logros   y valores de los interinos en defensa por  una educación pública que,  mermada por los recortes, no hace más que  retroceder en calidad.
A día de hoy, no conozco a ningún interino que se disponga a firmar e irse en las oposicones , ninguno, y os puedo asegurar como parte activa de la Asociación de la que forma, que es una "especie" ya extinguida.

PD: Este mensaje no va por vosotros mellisa, javgord y demás compañeros, de verdad, es más bien una reflexión en voz alta.
Por este tema nos ningunea mucha gente ...y no lo pienso permitir. El periódico El País, se llevo 4 días moviendo esta mierda para hacernos daño, y hasta el la 1 de TVE salió el temita...no lo permitáis.   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'