¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No pagar tasas de examen oposiciones. Leer muy importante

Iniciado por opositoracristi, 01 Abril, 2013, 17:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositoracristi

Hola, me han dicho hoy que si eres desempleada con mas de 6 meses con la tarjeta de demandante de empleo o si estas en paro no tienes que pagar en Andalucia las tasas del examen de oposiciones. ¿¿Es verdad eso? ¿Como nos podemos informar de si es verdad o no? Porque todo el mundo deberia saber esto. Gracias

javi_24

espera a que salga la convocatoria. Hasta que no esté en el BOJA no hay nada


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


mellisa

pueden ser rumores, pero como te han dicho hasta que no salga la convocatoria tendras que esperar...

mariatuxi

Cita de: opositoracristi en 01 Abril, 2013, 17:16:24 PM
Hola, me han dicho hoy que si eres desempleada con mas de 6 meses con la tarjeta de demandante de empleo o si estas en paro no tienes que pagar en Andalucia las tasas del examen de oposiciones. ¿¿Es verdad eso? ¿Como nos podemos informar de si es verdad o no? Porque todo el mundo deberia saber esto. Gracias

Sinceramente, lo dudo. Porque gran parte de los opositores estamos en paro, y si no pagamos no recaudan. Además, si cualquier otro año es improbable, este mucho más, que hay que rellenar las huchas para devolver lo de secundaria.


SUNNY79

Cierto es que eso existe. Primero lo pagas, te presentas y tras eso rellenas un impreso "x" ( que sueles descargarte de una  orden ) y adjuntas la tarjeta de demanda paro.
Espera a la convocatoria para ver si este año lo devuelven en Andalucía. En Extremadura otros años yo lo he rellenado y me lo han devuelto pero como están las cosas...no sé qué decirte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'