¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Catedrático

Iniciado por eduardo2012, 02 Abril, 2013, 12:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo2012

Hola, estoy buscado internet la normativa que regula el acceso, proceso y requisitos al cuerpo de catedráticos y no la encuentro.

¿Alguién me puede ayudar?

Saludos

pinochofueapescar



CristinaFA

No estoy muy puesta en el tema, pero tenía entendido que el cuerpo de Catedráticos en Secundaria ya no existía. Si existe, agradecería que alguien me informase...  aramovil

Makka Pakka

Existir existe pero no se accede a él, eso hace tiempo que lo quitaron. Viven en él los antiguos catedráticos de bachillerato y aquellos a los que se les concedió la condición de catedrático. Cobran más y tienen muchos privilegios (al menos los de mi centro). También tienen puntos extras en concursos de traslados.


manano

la condición de catedrático desapareció con la LOGSE, los que tienen esa condición la obtuvieron anterior al años 1992

olympe

entonces, ¿ya no existe ningun tipo de carrera profesional que incentive a los profesores de secundaria a formarse en su disciplina?

Makka Pakka

Que yo sepa no. Yo me saqué el doctorado y no me ha servido para nada.

miruzmo

No quieren establecer la carrera docente para no tener que pagar más. Además, somos un enemigo para ellos.


opositionman

El futuro estatuto docente contemplará algún tipo de promoción?. se sabe algo de ello?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'