¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPUGNACIÓN oposiciones primaria. ¿Alguien de SECUNDARIA que se esté moviendo?

Iniciado por ladyscorpion0159, 02 Abril, 2013, 16:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CatyVal

He escrito a Flafli  preguntándole sobre esto y la posible devolución de tasas del año pasado. A ver qué me contesta. Además intentaré desplazarme a la Delegación de Educación de mi provincia.

Saludos.

vanesacintas

Hola, no soy de Secundaria pero me gustaría movilizarme, si sabéis algo o pensais realizar alguna movilización, o lo que sea avisad por aquí que me uno a lo que haya que hacer para que se den cuenta de que convocan unas oposiciones que no benefician a nadie.
Muchas gracias, espero poder hacer algo.


sisi_1983


R

Pero para qué quereis que hay oposiciones de secundaria, para que salgan 3 plazas? Eso a quien beneficia?


inmarv

Cita de: CatyVal en 05 Abril, 2013, 13:32:14 PM
He escrito a Flafli  preguntándole sobre esto y la posible devolución de tasas del año pasado. A ver qué me contesta. Además intentaré desplazarme a la Delegación de Educación de mi provincia.

Saludos.


Gracias!! A la espera de respuesta nos quedamos

fioco

Cita de: R en 05 Abril, 2013, 16:03:06 PM
Pero para qué quereis que hay oposiciones de secundaria, para que salgan 3 plazas? Eso a quien beneficia?

De eso se trata, de que no sean 3 plazas. Se sumarian las legales de la oposicion impugnada con las legales del año que viene.
Las del año pasado eran para secundaria, no para primaria

linus

Tengamos en cuenta que las oposiciones de primaria no sólo perjudican tal y como están a los compañeros de secundaria (por perder sus supuestas plazas).

Los más perjudicados son los maestros aspirantes que están a las puertas de ser llamados para su primera interinidad, cuyas posibilidades de plaza son mínimas y que verán reducido a 0 su esfuerzo de haber aprobado en 2011.

Por eso, lo más sensato es unirnos para luchar y no pelearnos entre nosotros.

Saludos

rastafiki

Cita de: linus en 08 Abril, 2013, 10:01:21 AM
Tengamos en cuenta que las oposiciones de primaria no sólo perjudican tal y como están a los compañeros de secundaria (por perder sus supuestas plazas).

Los más perjudicados son los maestros aspirantes que están a las puertas de ser llamados para su primera interinidad, cuyas posibilidades de plaza son mínimas y que verán reducido a 0 su esfuerzo de haber aprobado en 2011.

Por eso, lo más sensato es unirnos para luchar y no pelearnos entre nosotros.

Saludos

El problema de esto es que siempre hay intereses enfrentados, porque si no hay oposiciones, se perjudica a las personas que aún no han opositado nunca y quieren entrar en bolsa, y en caso de no celebrarse las opos, serían éstos los que se quejarían...

En fin, que toda esta polémica sólo beneficia a la Junta, cuando es la única culpable de todo este lío...


odri

Cita de: rastafiki en 08 Abril, 2013, 11:16:36 AM
Cita de: linus en 08 Abril, 2013, 10:01:21 AM
Tengamos en cuenta que las oposiciones de primaria no sólo perjudican tal y como están a los compañeros de secundaria (por perder sus supuestas plazas).

Los más perjudicados son los maestros aspirantes que están a las puertas de ser llamados para su primera interinidad, cuyas posibilidades de plaza son mínimas y que verán reducido a 0 su esfuerzo de haber aprobado en 2011.

Por eso, lo más sensato es unirnos para luchar y no pelearnos entre nosotros.

Saludos

El problema de esto es que siempre hay intereses enfrentados, porque si no hay oposiciones, se perjudica a las personas que aún no han opositado nunca y quieren entrar en bolsa, y en caso de no celebrarse las opos, serían éstos los que se quejarían...

En fin, que toda esta polémica sólo beneficia a la Junta, cuando es la única culpable de todo este lío...

Pero a mí no me gustaría que me "regalasen" algo que es de otro  ;)

usteuro

Como algunos de vosotros creo que perjudica a primaria y a secundaria estas oposiciones.
Y lo ideal sería impugnarlas.

Todo mi apoyo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'