¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPUGNACIÓN oposiciones primaria. ¿Alguien de SECUNDARIA que se esté moviendo?

Iniciado por ladyscorpion0159, 02 Abril, 2013, 16:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

Cita de: fioco en 08 Abril, 2013, 09:06:06 AM
Cita de: R en 05 Abril, 2013, 16:03:06 PM
Pero para qué quereis que hay oposiciones de secundaria, para que salgan 3 plazas? Eso a quien beneficia?

De eso se trata, de que no sean 3 plazas. Se sumarian las legales de la oposicion impugnada con las legales del año que viene.
Las del año pasado eran para secundaria, no para primaria


Por mucho que se acumulen a las del año pasado a las del que viene serán muy pocas plazas.

inmarv



linus

Cita de: rastafiki en 08 Abril, 2013, 11:16:36 AM
Cita de: linus en 08 Abril, 2013, 10:01:21 AM
Tengamos en cuenta que las oposiciones de primaria no sólo perjudican tal y como están a los compañeros de secundaria (por perder sus supuestas plazas).

Los más perjudicados son los maestros aspirantes que están a las puertas de ser llamados para su primera interinidad, cuyas posibilidades de plaza son mínimas y que verán reducido a 0 su esfuerzo de haber aprobado en 2011.

Por eso, lo más sensato es unirnos para luchar y no pelearnos entre nosotros.

Saludos

El problema de esto es que siempre hay intereses enfrentados, porque si no hay oposiciones, se perjudica a las personas que aún no han opositado nunca y quieren entrar en bolsa, y en caso de no celebrarse las opos, serían éstos los que se quejarían...

En fin, que toda esta polémica sólo beneficia a la Junta, cuando es la única culpable de todo este lío...

Pero esos opositores también podrían presentarse en CLM por ejemplo, donde la nota de oposición sí que se va a valorar un montón según el nuevo acuerdo de interinos firmado. Según tengo entendido, sacando a partir de un 6,875 en los exámenes ya equivale a 12 años de servicio. Yo, cuando empecé, también me tuve que ir fuera de mi comunidad pero el sacrificio me compensaba porque era joven, no tenía cargas y sí muchas ganas de trabajar. Los comienzos siempre son duros y, seamos realistas, pertenecer a una bolsa sin que te llamen tampoco sirve de mucho.

Saludos
Saludos

linus

Cita de: inmarv en 08 Abril, 2013, 13:46:37 PM
Pero alguna oportunidad más habrá, a más plazas...

La probabilidad puede pasar de 0,1% a 0,2%. En términos estadísticos es más fácil que te toque la lotería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'