¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicidad sexista en el foro

Iniciado por Albariza, 02 Abril, 2013, 18:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Estimados mods:

No sé si es posible seleccionar de alguna manera la publicidad que aparece en el foro, o al menos seleccionar la que no es deseable que aparezca.

Las fotos de las chicas chinas con estatura y peso incluido omnipresentes hoy en este lugar me parece que traspasan una línea roja. ¿No estáis de acuerdo?

Un saludo y gracias por vuestra labor.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24

porfa pasame una captura d ela pantalla, y el enlace a la web q salga, que buscamos en google para eliminarlas-


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

respublica

La publicidad la presenta Google en función de la navegación que hayas realizado con el navegador y ordenador desde el que visitas el foro.

Para eliminar el historial de ese navegador puedes borrar las "cookies", que son los rastros que los sitios web van almacenando en ese ordenador para recordar luego que ya los visitaste con anterioridad y en eso se basa Google para ofrecerte publicidad personalizada a tus intereses.

La forma de eliminar las cookies depende del navegador que uses y su versión. Busca en Google la forma de hacerlo según el navegador que utilices o puedes emplear un programa gratuito para hacerlo, como CCleaner.


Otra forma es no buscar chicas orientales por la web ;)


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 02 Abril, 2013, 19:29:21 PM
La publicidad la presenta Google en función de la navegación que hayas realizado con el navegador y ordenador desde el que visitas el foro.

Para eliminar el historial de ese navegador puedes borrar las "cookies", que son los rastros que los sitios web van almacenando en ese ordenador para recordar luego que ya los visitaste con anterioridad y en eso se basa Google para ofrecerte publicidad personalizada a tus intereses.

La forma de eliminar las cookies depende del navegador que uses y su versión. Busca en Google la forma de hacerlo según el navegador que utilices o puedes emplear un programa gratuito para hacerlo, como CCleaner.


Otra forma es no buscar chicas orientales por la web ;)


Saludos.

O sea ¡¡¿¿que es culpa mía??!!

Vamos, te prometo que no he buscado nada en la web que tenga ni remotamente que ver con el anuncio de contactos con chicas chinas. No tengo ni idea de dónde ha sacado Google que a mí me puede interesar esa publicidad.

En cuanto a las cookies, tengo instalado por defecto en todos los ordenadores que uso que se borren automáticamente cuando cierro el navegador. Supongo que con eso es suficiente. Cada vez me mosquea más internet...

Y anda que tú aparecer para decirme eso... Ya te vale.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

mariatuxi

Normalmente la publicidad que aparece en los banners provienen de páginas que has visitado. No sé si al tener predeterminado que se borren las cookies se utiliza otro sistema para seleccionar la publicidad, pero corroboro lo que te ha dicho respublica.

En mi caso, hoy he visitado casa del libro, mango y booking y llevan todo el día dándome la lata. Gracias a ti ya sé como quitarlos  ;)

respublica

Cita de: Albariza en 02 Abril, 2013, 19:36:57 PM
Cita de: respublica en 02 Abril, 2013, 19:29:21 PM
La publicidad la presenta Google en función de la navegación que hayas realizado con el navegador y ordenador desde el que visitas el foro.

Para eliminar el historial de ese navegador puedes borrar las "cookies", que son los rastros que los sitios web van almacenando en ese ordenador para recordar luego que ya los visitaste con anterioridad y en eso se basa Google para ofrecerte publicidad personalizada a tus intereses.

La forma de eliminar las cookies depende del navegador que uses y su versión. Busca en Google la forma de hacerlo según el navegador que utilices o puedes emplear un programa gratuito para hacerlo, como CCleaner.


Otra forma es no buscar chicas orientales por la web ;)


Saludos.

O sea ¡¡¿¿que es culpa mía??!!   ...Cada vez me mosquea más internet...

Y anda que tú aparecer para decirme eso... Ya te vale.

¿No viste que hacía un guiño cuando lo escribía? Eso significa que es una broma. De hecho yo pensaba que estarías usando algún ordenador de uso común o quizás tu ordenador esté siendo usado por alguien de forma remota sin que tú lo sepas. Para salir de dudas puedes ver el historial de navegación de tu ordenador, pasarle un antivirus, antiespías, etc. Aunque también puede ser que el sistema de publicidad personalizada se esté equivocando.

En cualquier caso, sólo pretendía explicar cómo funciona la publicidad personalizada de Google y qué puedes hacer para así poder ayudarte en el problema que has expuesto.

Siento que la información no te haya resultado útil y más aún que te lo hayas tomado a mal.

En lo que estoy de acuerdo es en que haces bien mosqueándote con Internet, pero hay que canalizarlo de forma adecuada y no matando al mensajero  :'(


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 02 Abril, 2013, 19:58:55 PM
Siento que la información no te haya resultado útil y más aún que te lo hayas tomado a mal.

Saludos.

1.- La información me ha sido muy útil.

2.- No me he tomado a mal nada de lo que has escrito, deberías saberlo.

3.- Saludos para ti también  :)
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Judita

Hola, esa publicidad puede venir de paginas para ver series online, a mi me pasa....  :( y da una rabia!!!!
Saludos!

Cita de: Albariza en 02 Abril, 2013, 19:36:57 PM
Cita de: respublica en 02 Abril, 2013, 19:29:21 PM
La publicidad la presenta Google en función de la navegación que hayas realizado con el navegador y ordenador desde el que visitas el foro.

Para eliminar el historial de ese navegador puedes borrar las "cookies", que son los rastros que los sitios web van almacenando en ese ordenador para recordar luego que ya los visitaste con anterioridad y en eso se basa Google para ofrecerte publicidad personalizada a tus intereses.

La forma de eliminar las cookies depende del navegador que uses y su versión. Busca en Google la forma de hacerlo según el navegador que utilices o puedes emplear un programa gratuito para hacerlo, como CCleaner.


Otra forma es no buscar chicas orientales por la web ;)


Saludos.

O sea ¡¡¿¿que es culpa mía??!!

Vamos, te prometo que no he buscado nada en la web que tenga ni remotamente que ver con el anuncio de contactos con chicas chinas. No tengo ni idea de dónde ha sacado Google que a mí me puede interesar esa publicidad.

En cuanto a las cookies, tengo instalado por defecto en todos los ordenadores que uso que se borren automáticamente cuando cierro el navegador. Supongo que con eso es suficiente. Cada vez me mosquea más internet...

Y anda que tú aparecer para decirme eso... Ya te vale.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'