¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El estante de los CUENTOS

Iniciado por ChusCyL, 02 Abril, 2013, 22:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

BENJAMIN LACOMBE

 

       

Me gustan sus ilustraciones....
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 25 Julio, 2013, 19:01:43 PM
Hoy también voy a hacer una recomendación....

Por favor, la próxima vez que se me ocurra recomendar algún otro libro de manualidades..... NO ME HAGAIS NI CASO...... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Maldita papiroflexia ..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla............ Ya me he atascado en la paloma  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Nada que para los papelicos para mí nada como el yesquero, voy a ver si veo un manual por ahí...

kermit

#102
Buenos días, Aixa.... Con lo contenta que estaba yo de ver cómo de mis manazas salía algo medio bonito  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues nada, tuvo que venir ella, la puñetera paloma, para mi desesperación. Algo debo de tener yo contra ellas en mis otras vidas anteriores porque no hay manera de que me salga nada parecido. La primera me dijeron que más que una paloma parecía, si acaso, un pichón.... o similar. Bueno, se veía claramente un pájaro así que seguí ilusionada pensando lo bien que me salía. PERO  ayer... qué desastre  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
No me salió la paloma sino que me inventé el Tiranosaurio Rex  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso si, se quedaba de pie y todo... muy propio él  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo cierto es que algunos salen y otros ni se acercan... no entiendo bien los pliegues y ya ves las consecuencias  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Y ahí sigo empeñada, convencida , por puro amor propio, de que la paloma me sale si o si.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Cuéntame tu experiencia para que no me sienta tan sola en esto de ser torpe y manazas....  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Buen verano  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

¡Cuántas ideas, patilarga! Precioso tienes el estante ;)

A ver si me animo con la papiroflexia [si estás buscando gente para formar el club de manazas aquí se presenta una candidata]. Intrigada estoy, Aixa; a ver si nos enseñas  ;)

Me guardo a  Pawla Kuczynskiego  adoraranad [anaidbesos]

Iam tempus est agi res

kermit

FIGURAS HECHAS CON ARENA DE PLAYA ♥♥ música de Yanni

Y ante esto yo me pregunto, indignada... Si con arena se pueden hacer todo ese tipo de maravillas..... Por qué no soy capaz de hacer yo nada parecido?? Si todo a lo que llego es a hacer una bola de arena que se me acaba siempre desmoronando antes de tirársela a alguien!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

ChusCyL

¿Y un castillito en la arena con cubo, pala y rastrillo no es suficiente? Enredaora.


Que digo yo... he estado pensando [¡qué peligro!]... ¿y si buscamos a Pupa y al Hombre de agua -solo la melodía- y las completan nuestra chiquillería? Las hacen nuevas y vivas  ;)

Iam tempus est agi res

kermit

 

Claro, claro... el castillito..... A cuál se supone que te refieres al de la derecha o al de la izquierda?? :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo de Pupa o el señor del agua... no es mala idea. Este año podríamos hacer otro.... habrá que ir buscando ilustraciones, no te parece?? Pero para los míos es mejor las simples, tipo a las de la ola.....
Anyway the wind blows...

ChusCyL

La derecha siempre es una nulidad, ni se ve [es que perjudica seriamente la salud] anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Cita de: kermit en 03 Agosto, 2013, 11:52:36 AM
Lo de Pupa o el señor del agua... no es mala idea. Este año podríamos hacer otro.... habrá que ir buscando ilustraciones, no te parece?? Pero para los míos es mejor las simples, tipo a las de la ola.....[/color][/size]

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Eso decía. Yo no sé la altura de mis criaturas. Pequeñines no son, seguro. Manos a la obra  ;)




Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 03 Agosto, 2013, 11:58:44 AM
La derecha siempre es una nulidad, ni se ve [es que perjudica seriamente la salud] anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Está hecho ex profeso  ::) ::) ::) ::) ::)
Pero... me acabo de dar cuenta de que equivoqué mi derecha..... Quería decir mi otra derecha  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Lo del cuento.... tal vez es por pura estética pero yo prefiero algo de trazos simples y sin color para que no distraigan .... pero que sea bonito. No nos sirve cualquier cosa... Ya lo sé  ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'