¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El estante de los CUENTOS

Iniciado por ChusCyL, 02 Abril, 2013, 22:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Ok.... yo hace tiempo que no busco. No he mirado en la biblioteca del centro.... tal vez descubra alguna sorpresa. Esta de los cuervos.... me sonaba  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Otra tarea: a ver si encontramos el arenque rojo. Mi muchachada podría empezar por ahí.

;)  anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Por casualidad, he tropezado con este cuento.......me gusta. Échale un vistazo si lo pillas. No lo encuentro en la red. Tal vez tú lo puedas subir  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

       

La reseña http://unabrazolector.blogspot.com.es/2014/01/nina-buena-nina-mala.html
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Nada. Busco a Nina, pero no la encuentro.
A ver si este trimestre que viene es mejor que el que le precedió y me concede más tiempo para respirar y otras cosas [aunque las orejas que asoman...].

Lo cierto es que la biblioteca de mi centro necesitaría una buena inversión  :(  Encontrarlos libres y a disposición sería una solución.

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

La primera parte también les gustó mucho a los míos.....A ver la segunda  ;) anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Pensando ya en el día del libro de este año.... Aún no acabo de encontrar nada que me motive. He visto este... El ladrón de gallinas...pero sigo buscando.

http://es.slideshare.net/anaesbriza1/el-ladron-de-gallinas

Seguro que tienes algo por ahí que me pueda apañar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

kermit

Otra posibilidad..... aunque me atrae el del libro que se sentía solo.... ya veremos

No sé qué pasa.... no me deja pegar enlace.... A saber qué he hecho ahora  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla...

Cuento Cómo atrapar una estrella----Oliver Jeffers






Anyway the wind blows...

kermit

Otra tarea para ver si lo encuentras... me gustan las imágenes porque son muy simples (evidentemente, da igual el idioma)


   

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'