¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

movilidad geográfica

Iniciado por jilguero, 03 Abril, 2013, 09:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Con ello quieres decir que se puede pedir más de dos años?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

banal1982

Cita de: edfisicamarin en 04 Abril, 2013, 18:42:05 PM
Con ello quieres decir que se puede pedir más de dos años?

Siempre y cuando vuelves a cumplir los requisitos sí


macorvi

Yo me he deducido por movilidad geográfica 3 años seguidos y este sería el cuarto y aunque me han requerido documentación siempre me la han aceptado incluida la adquisición por compra de vivienda habitual ya que son ayudas compatibles a mi no me las han denegado hasta ahora.

Saludos.

banal1982

Cita de: macorvi en 05 Abril, 2013, 02:26:28 AM
Yo me he deducido por movilidad geográfica 3 años seguidos y este sería el cuarto y aunque me han requerido documentación siempre me la han aceptado incluida la adquisición por compra de vivienda habitual ya que son ayudas compatibles a mi no me las han denegado hasta ahora.

Saludos.

Eso se justifica un año sí y otro no, yo voy por el tercer año.
Por cierto alguien ha conseguido confirmar el borrador? Yo no sé sigue colapasada la página web.


andalous84

Pues lo pediremos. A mí nunca me han pedido nada. Ahora no tengo contrato de alquiler ni el año pasado tampoco. Solo tengo los recibos de haber pagado el mes. Soy de Córdoba y trabajo en Cádiz, creo que la movilidad geográfica está bastante clara ¿no? Vaya quebraderos de cabeza... jajaja

banal1982

Cita de: andalous84 en 07 Abril, 2013, 20:05:50 PM
Pues lo pediremos. A mí nunca me han pedido nada. Ahora no tengo contrato de alquiler ni el año pasado tampoco. Solo tengo los recibos de haber pagado el mes. Soy de Córdoba y trabajo en Cádiz, creo que la movilidad geográfica está bastante clara ¿no? Vaya quebraderos de cabeza... jajaja

No te han pedido nada el primer año? o sea que no piden justicarlo de forma sistemática. Yo siempre me empadrono donde trabajo y no tuve problema el año pasado. este año por ser el segundo no me pidieron nada pero cobré a principios de enero (para falsificar el déficit del 2012 fuimos muchos en no cobrar hasta los primeros días de enero jeje). Para este año ya tengo todos los papeles en regla por si acaso.

Firenze

Podemos aplicar la deducción de alquiler??? A mi no me han dejado al ganar mas de 25,000 euros... La movilidad geográfica sí me la han aplicado 2 años consecutivos.. Imprescindible haber estado apuntado al unen en la provincia de origen.. Este año no la puedo aplicar ya que fue en el 2010 cuando estuve en paro..

pepa46

Una pregunta:Una vez que tu declares la movilidad,hacienda tendrá que pedirles papeles al propietario de la vivienda que te tiene alquilado verdad?


edfisicamarin

Hacienda no pide papeles al propietario de la vivienda que has alquilado. Hacienda te investiga a tí y te pedirá papeles como cartón del paro, contrato de trabajo en otra provincia, empadronamiento si lo tienes (a mi no me hizo falta), contrato de arrendamiento de vivienda, etc. También puedes solicitar cambio de médico temporal y ahí ya pueden observar que vives en otra provincia. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

tejuelera

Cita de: edfisicamarin en 08 Abril, 2013, 10:45:29 AM
Hacienda no pide papeles al propietario de la vivienda que has alquilado. Hacienda te investiga a tí y te pedirá papeles como cartón del paro, contrato de trabajo en otra provincia, empadronamiento si lo tienes (a mi no me hizo falta), contrato de arrendamiento de vivienda, etc. También puedes solicitar cambio de médico temporal y ahí ya pueden observar que vives en otra provincia. Un saludo

Me han dicho que si en la declaración del año pasado no pedí la movilidad geográfica (porque no lo sabía) este año no puedo ponerla, ¿alguien sabe si eso es cierto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'