¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

movilidad geográfica

Iniciado por jilguero, 03 Abril, 2013, 09:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Si cumples los requisitos puedes hacerlo cuando quieras, es decir, si tienes como defender si te llama hacienda que tienes todos tus papeles donde puedan comprobar que has tenido una movilidad el año pasado (cartón del paro, nombramiento en centro distinto a tu provincia, contrato de arrendamiento, etc.), puedes pedirlo este año, y el año que viene también te corresponderá,porque son dos años seguidos.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

tejuelera

Cita de: edfisicamarin en 08 Abril, 2013, 12:45:42 PM
Si cumples los requisitos puedes hacerlo cuando quieras, es decir, si tienes como defender si te llama hacienda que tienes todos tus papeles donde puedan comprobar que has tenido una movilidad el año pasado (cartón del paro, nombramiento en centro distinto a tu provincia, contrato de arrendamiento, etc.), puedes pedirlo este año, y el año que viene también te corresponderá,porque son dos años seguidos.

Menos mal, cumplo todos los requisitos. Gracias.


sebi

No encuentro lo del nombramiento, ¿es suficiente con la nómina?

edfisicamarin

Mira en portal seneca. Mensajes de entrada, que ahí mandan el nombramiento y el cese normalmente
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


pepa46

Podéis decirme, que numero de casilla en la declaración de la renta es la movilidad geográfica.Gracias

Pilongo

Os consulto mi caso por si podéis echarme una mano y quizás a alguien que le ocurra lo mismo:

Como en su momento no sabía lo de la deducción por desplazamiento no la solicité en la renta, de forma que ahora a posteriori he solicitado la modificación de dos rentas pasadas a través de un escrito, pues cumplo todos los requisitos. Me han contestado de la Agencia Tributaria exigiendo "justificación documental del cambio de residencia como co0nsecuencia de la aceptación del puesto de trabajo". El problema es que no me empadroné en el pueblo donde tuve la vacante y el piso donde estuve me lo alquilaron sin contrato. ¿Cómo podría justificar entonces ese cambio de residencia? ¿Alguno está en la misma situación? ¿Cómo lo ha acreditado?

¡Muchas gracias!

controsol

nadie se empadrona y segun sentencia judicial antes comentada aqui no tienes porque realizar ningun contrato de arrendamiento.

Por decir algo: ticket de camping, pension, etc

nombramiento y cese

PARESTO

Cita de: Pilongo en 09 Julio, 2013, 22:30:09 PM
Os consulto mi caso por si podéis echarme una mano y quizás a alguien que le ocurra lo mismo:

Como en su momento no sabía lo de la deducción por desplazamiento no la solicité en la renta, de forma que ahora a posteriori he solicitado la modificación de dos rentas pasadas a través de un escrito, pues cumplo todos los requisitos. Me han contestado de la Agencia Tributaria exigiendo "justificación documental del cambio de residencia como co0nsecuencia de la aceptación del puesto de trabajo". El problema es que no me empadroné en el pueblo donde tuve la vacante y el piso donde estuve me lo alquilaron sin contrato. ¿Cómo podría justificar entonces ese cambio de residencia? ¿Alguno está en la misma situación? ¿Cómo lo ha acreditado?

¡Muchas gracias!

Pilongo, ¿cómo te han contestado? Porque yo estoy esperando. Hice lo mismo que tú con una situación similar.

Y una cosa, cuando llamé a Hacienda para contar esto, me dijeron que lo que hacía falta era justificante paro + contrato, y ya está.


Pilongo

Paresto, me han enviado una carta certificada a mi domicilio, con la "propuesta de resolución de rectificación de autoliquidación", dándome 15 días para responder y presentar la documentación que justifique el cambio de domicilio, es decir, que para atender el escrito de rectificación que presenté tengo que acreditar el requisito del cambio de residencia, que no sé cómo podría  hacerlo.

IRELOBE

Hola!! Yo también he pedido la rectificación de la que hice el año pasado. Tampoco tengo respuesta todavía. Mi provincia es Málaga. Pilongo, desde que provincia pediste tu rectificación??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'