¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que haya sido mamá (NOMINA)

Iniciado por eduar, 03 Abril, 2013, 17:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

Buenos días. En breve, si Dios quiere, tendré mi primer hijo. Me gustaria saber si este hecho influye en  la nómina y de que manera. Me comentan que te bajan el IRPF. Actualmente  me quitan el 19%, depues????.  Hay que solicitarlo?  Alguien que me ayude, gracias.

maryda4

A mi me lo regulan a partir de junio hasta diciembre pero no me lo bajan por ser madre.


tutamis

Cita de: maryda4 en 03 Abril, 2013, 18:48:35 PM
A mi me lo regulan a partir de junio hasta diciembre pero no me lo bajan por ser madre.

Perdona pero ¿me lo puedes explicar? Si dices que te lo regulan es que te bajan el irpf ¿no? Gracias de antemano y saludos

Estela1

Hay gente a la que le regulan el porcentaje (normalmente para subirlo) porque no tienen el adecuado y para que no paguen después tanto a Hacienda (explicación de andar por casa).
Yo soy madre de dos niños y sigo con el mismo porcentaje, normalmente oscila entre el 19 y 20 %, eso sí, ahora en la declaración me sale que me devuelven 1.500 euros, supongo que en mi caso es que me retienen de más todo el año... pero prefiero esta situación a tener


Estela1

... tener que pagar ahora a Hacienda. Por cierto, bienvenida al club y muchas felicidades por tu bebé.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'