¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta Bloquea las aplicaciones para móviles

Iniciado por mariabio82, 11 Abril, 2013, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Estoy ansiosa por ver que será lo nuevo que se inventa la junta, jajajjja!!!!

bessonova

Cita de: xemita en 30 Abril, 2013, 13:58:16 PM
Ayer tarde el programador de "Embolsados" volvía a sacar otra actualización para pasar el nuevo captcha así que de nuevo funciona la APP. Ese tío es una máquina.

Pues sí, este hombre es un máquina, y es de agradecer que nos facilite la vida con su aplicación.  :D


Noether

Cita de: mariabio82 en 30 Abril, 2013, 14:29:45 PM
Estoy ansiosa por ver que será lo nuevo que se inventa la junta, jajajjja!!!!

Me lo has quitao de la boca! jajaja

pepa46

Ya tenemos de nuevo embolsados anaidrisa y va de maravilla,felicitaciones adoraranad gracias compañero anaidbesos y esto para quien ya sabemos anaidsacalengua


Lawageta

Lo malo es que ahora la Junta dificultará aún más la consulta de la bolsa. Esto es el cuento de nunca acabar.

La que vamos a tener que liar para poder consultar la bolsa!!

miguelnd2

Lo que podemos hacer es que la frecuencia de consulta no sea cada hora si no cada día ahora que la bolsa está más parada (siempre lo ha estado) para que la Junta no se de cuenta y vuelva a complicarlo

xemita

Cita de: miguelnd2 en 02 Mayo, 2013, 10:00:36 AM
Lo que podemos hacer es que la frecuencia de consulta no sea cada hora si no cada día ahora que la bolsa está más parada (siempre lo ha estado) para que la Junta no se de cuenta y vuelva a complicarlo

Pienso que es una muy buena idea y más viendo lo poco que se mueve la bolsa. Por cierto, lo menos que podemos hacer para agradecer el esfuerzo de este hombre es votar la APP (yo ya lo he hecho) y, el que quiera, dejarle algún comentario sobre el buen trabajo que realiza (tb lo hice ya que es de valorar su trabajo).

sidonie_

Ya podría la Junta hacer su propia App. Es de guasa lo de ir complicando la consulta cada vez más.


benji046

A mi no me coincide la posicion que me da la App con la que tengo según la página de la bolsa,  anaid4 anaid4 anaid4

magil

Es muy fácil bloquear el acceso a cualquier tipo de dispositivo móvil a la hora de hacer la consulta, en vez  de poner tanto impedimento que si código captcha, etc..., pero no le voy a decir a la Junta cómo hacerlo.
Enhorabuena al creador de Embolsados.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'