¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comienzo curso para interinos con vacantes

Iniciado por usteuro, 17 Abril, 2013, 11:22:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

Tú a lo tuyo, y pasa de esos comentarios.

jacinruiz

A ver, yo no te digo que no planifiques. Lo que te digo es que no seas muy optimista. Yo tuve vacante el curso pasado y este curso no he trabajado ni trabajaré. Con eso creo que ya te puedes hacer una idea.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


pike

Perdón, si alguien se ha sentido ofendido. La verdad es que no sé de que especialidad eres y a lo mejor tu espcialidad tiene alguna situación particular que desconozco.

Pero la verdad es que me pereció sorprendente estar pensando en eso, ya que que como tú mismo dices nunca has tenido una vacante informatizada y este año gente que años anteriores tenía vacante informatizada ni siquiera ha trabajado, y el año que viene mucho me temo que la situación va a ser muy similar.

ana_inf_malaga

Hombre, yo también al leer el mensaje me ha parecido muy optimista.

Pero chicos, vamos a ser realistas. Aquí, la Junta de Andalucía, saca leyes, deroga leyes, crea leyes ambiguas en fin, el caos está a la orden del día. No podemos saber el futuro, porque la Junta ya se encarga de que todo sea incierto. Por tanto, no le quitemos la ilusión a nadie. Simplemente digamos lo que ha sucedido en el pasado. Y, sobre el futuro, mejor no hablar, que no sabemos qué próxima "ocurrencia" tendrá cada uno de los partidos políticos que nos gobiernan.



anapastor123

Claro, hay bolsas y bolsas con casuisticas muy diferentes. En las bolsas grandes uno puede hacer cábalas,  en las pequeñas pocas posiciones o las provincias que pongas pueden suponer la diferenciq entre una informatizada y no trabajar.
Yo tuve la penultima vacante de mates bilingue el curso pasado. Este curso trabajo desde noviembre pero porque hay compañeros delante con menos provinciqw a los que no han llamado. A dia de hoy soy la ultima que trabajo en mi bolsa.
Es probable que no trabaje el curso proximo...o bien que no trabaje nada...


Cita de: usteuro en 18 Abril, 2013, 10:09:36 AM
A ver.., no sólo es optimismo.

Es ponerme en un caso realista. Simplemente es posible que me den la vacante (aunque poco probable, creo que sabemos la diferencia). Soy consciente de que no es muy probable, pero eso no quita que exista esa posibilidad.
Y no quiero hacer un viaje que tenga que cancelar por no planificarme bien.
Prefiero planificarlo para cuando sepa que seguro no pueden llamarme.

¿De verdad es tan raro?
¿Los que habéis trabajado este año hacéis planes suponiendo que no os van a llamar con vacante?

linus

Cita de: usteuro en 18 Abril, 2013, 10:09:36 AM
A ver.., no sólo es optimismo.

Es ponerme en un caso realista. Simplemente es posible que me den la vacante (aunque poco probable, creo que sabemos la diferencia). Soy consciente de que no es muy probable, pero eso no quita que exista esa posibilidad.
Y no quiero hacer un viaje que tenga que cancelar por no planificarme bien.
Prefiero planificarlo para cuando sepa que seguro no pueden llamarme.

¿De verdad es tan raro?
¿Los que habéis trabajado este año hacéis planes suponiendo que no os van a llamar con vacante?

Y haces muy bien. Que da mucha rabia cancelar un viaje o perder la pasta pudiendo hacerlo 15 días antes. Yo hago un viaje todos los años que mi economía me lo permite y lo planifico en la semana del 15 de agosto, sé que es temporada alta pero lo planifico con tiempo buscando las ofertas y así voy sobre seguro.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'