¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Buenos días:

¿Podríais poner el enlace web directo para el acceso al formulario de devolución de tasas de examen?

Gracias.



Ab infinitum

Hola!

Acabo de rellenar correctamente el formulario, pero el caso es que al finalizar, te dicen que confirmes...he confirmado, pero no me dan ningún resguardo no nada...

Os ha pasado a ustedes esto?

DEJAN

varias  dudas
1 ¿Hay un plazo para enviarlo? 
2 Tras acceder introduciendo Dni, numero 046 y clave acceso ¿hay un formulario, que hay que rellenar, solo   se pone numero de cuenta ?
3 Supongo que una vez rellenado se enviara a traves ordenador o hay  que llevarlo a delegacion
4 ¿Al rellenarlo por ordenador  supongo podra hacerse a cualquier hora no tiene que coincidir con horarios de delegacion?


jpgtecno

Cita de: Ab infinitum en 18 Abril, 2013, 10:26:42 AM
Hola!

Acabo de rellenar correctamente el formulario, pero el caso es que al finalizar, te dicen que confirmes...he confirmado, pero no me dan ningún resguardo no nada...

Os ha pasado a ustedes esto?

Pues sí, a mí también me ha pasado. Luego he pensado que me mandarían algo a mi correo electrónico, pero hasta el momento... nada de nada.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

pablovilla80

Acabo de rellenarlo:

Nos pide el 046, el DNI, y el codigo. A continuación os pasa a otra página donde meter el numero de cuenta. Luego lo confirmais todo. Podeis poner el correo y el telefono por si hay alguna incidencia. Y despues de validar de nuevo, a mi me pone en una página Registro Actualizado. Así que supongo que ya esta.

jpgtecno

Cita de: DEJAN en 18 Abril, 2013, 10:27:52 AM
varias  dudas
1 ¿Hay un plazo para enviarlo? 
2 Tras acceder introduciendo Dni, numero 046 y clave acceso ¿hay un formulario, que hay que rellenar, solo   se pone numero de cuenta ?
3 Supongo que una vez rellenado se enviara a traves ordenador o hay  que llevarlo a delegacion
4 ¿Al rellenarlo por ordenador  supongo podra hacerse a cualquier hora no tiene que coincidir con horarios de delegacion?

1. Entiendo que no hay plazo (no lo especifica) aunque en cualquier caso será de aplicación lo que la normativa general determine en materia de devolución de tasas indebidas.
2. El formulario es simplísimo: hay que meter un número de cuenta, y confirmar la cuenta de correo electrónico y el teléfono de contacto.
3. Todo se tramita por ordenador. De hecho, parece que no hay tramitación alternativa en papel (ni impreso, ni nada).
4. Imagino que al hacerlo por ordenador, no hay horarios de cumplimentación. Al menos no se especifica nada al respecto.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Maruli

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 10:29:35 AM
Cita de: Ab infinitum en 18 Abril, 2013, 10:26:42 AM
Hola!

Acabo de rellenar correctamente el formulario, pero el caso es que al finalizar, te dicen que confirmes...he confirmado, pero no me dan ningún resguardo no nada...

Os ha pasado a ustedes esto?

Pues sí, a mí también me ha pasado. Luego he pensado que me mandarían algo a mi correo electrónico, pero hasta el momento... nada de nada.
Como soy muy desconfiada para confirmar que mi solicitud de devolución ha quedado correctamente grabada he llamado al número que viene en la aplicación (902484748) y no han sabido responderme. Vamos que no me han confirmado que está registrada la solicitud. Solo me han dicho que a lo largo del día recibiré en mi correo electrónico un mensaje en el que se confirmará el registro de la solicitud y que, si no recibo el mensaje vía correo electrónico que vuelva a intentar grabar la solicitud y si no me lo admite es que se ha grabado y si lo admite pues nada que no se había grabado  :(. Esperaré y si veo que no me llega el mensaje pues volveré a llamar mañana.
Saludos a todos.


chifis

Al verificar que los datos aportados son correctos, te dice que recibiremos un correo de confirmación sobre el registro de la petición de devolución de tasas....Pero mi pregunta es....¿ cuándo ingresan la pasta? en fin, no sé, toca esperar como siempre, con esta gente nunca se sabe....Un saludo

chifis

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 10:45:54

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno, pues éste es el email que recibiremos todos cuando enviamos los datos bancarios.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'