¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Gracias Fasalva !!

Preguntas lógicas y respuestas más lógicas todavía.

Y espera que aún saldrá el listo de turno diciendo, mediante 457 leyes copiadas de internet, que la devolución de las tasas no implica que perdamos derecho alguno.

SI PEDIMOS LA DEVOLUCIÓN, PERDEMOS EL DERECHO OBTENIDO

MÁS CLARO AGUA

fasalva

Entonces, si solicitamos la devolución de las tasas, como ya he hecho y me estoy arrepintiendo 1000 millones de veces, ¿significa que he perdido el derecho a qué?? ... no me entero yo muy bien de esto. Pierdo el derecho a opositar o pierdo el derecho a reclamar.
Si pierdo el derecho a opositar, en el caso de que el tribunal constitucional diga que son legales las oposiciones, ¿significa que me echarían de la bolsa?
Estoy que me va a dar un ataque.


respublica

Cita de: fasalva en 24 Abril, 2013, 12:28:11 PM
Entonces, si solicitamos la devolución de las tasas, como ya he hecho y me estoy arrepintiendo 1000 millones de veces, ¿significa que he perdido el derecho a qué?? ... no me entero yo muy bien de esto. Pierdo el derecho a opositar o pierdo el derecho a reclamar.
Si pierdo el derecho a opositar, en el caso de que el tribunal constitucional diga que son legales las oposiciones, ¿significa que me echarían de la bolsa?
Estoy que me va a dar un ataque.

Si tu intención era acudir a los tribunales para poner un un recurso contencioso-administrativo contra esa Orden, en ese caso hubiera sido mejor que no hubieses solicitado la devolución aún.

Si no era esa tu intención, entonces la consecuencia de solicitar la devolución de las tasas, como has hecho, es que te las devolverán, no se sabe cuando, pero según la consejera, será antes de 2 meses.

Respecto a las oposiciones de 2012 que han sido anuladas, ya he dicho que el TC no llegará a pronunciarse sobre si la competencia era de la Junta de Andalucía o del gobierno, porque al haber sido anuladas y estar de acuerdo el gobierno que las recurrió, ya no tiene sentido que el TC siga estudiando el caso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fasalva

Gracias respublica

Y en el caso de que se denuncie esa orden y se ganase, ¿qué ocurriría?

Me estoy lamentando de haberme precipitado... di por entendido que ya no había vuelta atrás... estoy tan cansada ya de la junta, de los mamoneos y el trato que tienen hacia nosotros ... ya no sabes si lo que hacen es legal o no. De verdad, que asco de comunidad y que asco de país en el que vivimos.


zocter

Vamos a ver... No os dais cuenta que lo que buscan es dispersarnos?... que si pido devolucion, que si no...  1) las oposiciones de 2012 no son legales, el TC lo dirá llegado el caso... 2) La junta las ha anulado, o sea que aunque fueran legales ya no valen... Por lo tanto Oposiciones del 2011 con 2300 plazas creo recordar no van a existir.... y me juego aqui lo que sea con quien quiera firmado ante notario.

respublica

Cita de: fasalva en 24 Abril, 2013, 15:13:57 PM
Y en el caso de que se denuncie esa orden y se ganase, ¿qué ocurriría?

Si la justicia dictamina en sentencia firme, es decir que ya no se pueda recurrir, para lo que habrán de pasar muchos años, que esa Orden contiene algún artículo que no se ajusta a la legalidad vigente, el artículo o artículos en cuestión quedarían anulados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'