¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación me reclama 63,35 euros de huelga de mayo 2012

Iniciado por juanillolc, 15 Mayo, 2013, 13:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillolc

Acabo de recibir una carta certificada de Educación. Pensaba, antes de abrirla, que era la comunicación oficial de la anulación de las oposiciones de secundaria de 2012.

Estaba equivocado. Me indican que han detectado un error. No me han descontado los 63,35 euros por haber realizado huelga en mayo de 2012. Como no he trabajado ni un solo día este curso ( :-[) no me lo han podido descontar de la nómina y me indican que tengo un plazo de 15 días para hacer el ingreso.

Me parece indignante que me metan prisa para pagar esos 63 euros cuando ellos llevan un año con mis 70 euros de las tasas de las oposiciones de secundaria de 2012 y aún no me las han devuelto!

Cistus

Tienes toda la razón...pero yo como está el patio...he preferido pagarlo y curarme en salud, que cualquiera sabe!!


Lawageta

Encima metiendo prisas.
Pues a mí me deben el complemento de tutoría desde Septiembre. Voy a reclamar que los paguen con intereses!!  anaidaplausos


rouse

... A mí, hace tiempo que me lo reclamaron!! Y como tú dices, juanillolc, nuestras tasas, a saber cuando nos las devuelven!


leafar79

Lástima no poder meterles una instancia pidiendo que te lo descuenten de los 70 € y decirles que aún así el saldo a tu favor es de 7 €, que los paguen con los intereses de 2 años que hace que los tienen.

A mí me ocurrió algo similar también con una huelga, me la descontaron 2 años y medio después de haberla hecho. Yo pensaba que ya lo habrían descontado, imagínate la sorpresa, se vio que no.

mamache

Cita de: leafar79 link=topic= adoraranad91792.msg1066516#msg1066516 date=1368643310
Lástima no poder meterles una instancia pidiendo que te lo descuenten de los 70 € y decirles que aún así el saldo a tu favor es de 7 €, que los paguen con los intereses de 2 años que hace que los tienen.

A mí me ocurrió algo similar también con una huelga, me la descontaron 2 años y medio después de haberla hecho. Yo pensaba que ya lo habrían descontado, imagínate la sorpresa, se vio que no.

Hola, yo lo he hecho. Les he enviado una carta certificada diciéndoles que ellos me deben las tasas de derecho a examen. Que se lo cobren de ahí y me devuelvan el resto en el menor tiempo posible.

Un saludo

bessonova

Yo también hice huelga el año pasado y este curso tampoco he trabajado, así que supongo que me tiene que llegar también la carta.
A ver cuanto tardan ellos en devolver el dinero de las oposiciones   >:(

juanillolc

Cita de: mamache en 16 Mayo, 2013, 00:04:56 AM
Cita de: leafar79 link=topic= adoraranad91792.msg1066516#msg1066516 date=1368643310
Lástima no poder meterles una instancia pidiendo que te lo descuenten de los 70 € y decirles que aún así el saldo a tu favor es de 7 €, que los paguen con los intereses de 2 años que hace que los tienen.

A mí me ocurrió algo similar también con una huelga, me la descontaron 2 años y medio después de haberla hecho. Yo pensaba que ya lo habrían descontado, imagínate la sorpresa, se vio que no.

Hola, yo lo he hecho. Les he enviado una carta certificada diciéndoles que ellos me deben las tasas de derecho a examen. Que se lo cobren de ahí y me devuelvan el resto en el menor tiempo posible.

Un saludo

¿Hace mucho que la enviaste? Me espero cualquier cosa como respuesta a tu carta, ya verás,...


mamache


Hola, respondiendo a tu pregunta juanillolc, envié la carta certificada la semana pasada. No sé qué me responderán, pero tampoco voy a temerles ¿Qué van a hacerme? ¿dejarme otra vez en el paro?

Y no es la primera vez que lo hago. Me reclamaron el importe de la huelga anterior y, como yo llevaba dos años solicitándoles unas funciones tutoriales sin resultado positivo, les dije que se lo cobrasen de ahí, que para eso eran la misma empresa. Me llamaron al día siguiente de recibir la carta diciéndome que tenía razón, que me harían el ingreso y que entonces yo les pagase el día de huelga. Y así lo hice.

Las funciones tutoriales dependían de que el director del centro me incluyese en el listado, pero reclamé en delegación, en consejería y denunciando ante el inspector sin conseguirlo. Dos años llamando por teléfono y gastando dinero en gasolina. Están listos si piensan que esta vez se lo voy a abonar voluntariamente sin plantear batalla.

Os mantendré informados. Un saludo







¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'