¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

Pues yo lo he echado antes del 1 de agosto, espero que no pase nada y me admitan. Suerte a todos los q tb lo habeis solicitado.

fortunate

Cita de: R en 02 Agosto, 2013, 12:57:21 PM
Pues yo lo he echado antes del 1 de agosto, espero que no pase nada y me admitan. Suerte a todos los q tb lo habeis solicitado.
Yo igual, estoy pensando en reenviarlo. ¿A ti te contestaron ?


R

Si, me contestaron, pero yo creo q es un mensaje automático. Además en la embajada me dijeron q podía enviarlo antes. Yo no lo voy a reenviar, he leido por otros hilos cosas de Ecuador, como la inseguridad, atracos a punta de pistola, vacunas todos los meses, enfermedades, etc...y me estoy poniendo mala...Si alguien tiene más información sobre estas cosas, por favor, que las escriba por aquí...

LaMaga

Cita de: R en 02 Agosto, 2013, 20:36:43 PM
Si, me contestaron, pero yo creo q es un mensaje automático. Además en la embajada me dijeron q podía enviarlo antes. Yo no lo voy a reenviar, he leido por otros hilos cosas de Ecuador, como la inseguridad, atracos a punta de pistola, vacunas todos los meses, enfermedades, etc...y me estoy poniendo mala...Si alguien tiene más información sobre estas cosas, por favor, que las escriba por aquí...

Pues mujer, cada uno te contará la guerra según le ha ido. Yo estoy en Perú y ... desde vacunas de Hepatitis a, b , tetanos, tosferina, fiebre amarilla.. y no sé cual más, que hay que ponerse los recordatorios y eso, son unas pocas. Lo de atracos la seguridad...... el pan de cada día, al menos en Perú,  pero pueden minimizarse riesgos, obviamente moverte por los mejores sitios y demás, en carro, selección taxis a los que te montas, evitar mercados, barrios...

Lo bueno es que yendo informado puedes poner medidas. Por otro lado, nunca estarás tan bien informado como cuando llegues allí y tengas tus primeras experiencias.
Yo sólo puedo decir dos cosas:
En ningún lado atan los perros con longaniza (eso hay q tenerlo presente) pero a la vez animo a todo aquel al que nada le ate es España a viajar, porque moverte por Sudamérica es algo que muchos jamás pensamos que fuéramos hacer en nuestra vida. Pero fíjate por dónde que eso podemos cambiarlo gracias a la "movilidad exterior"  ???

Repito yendo informado, puedes ir al fin del mundo. Yo venía mu tranquila hasta que me dijeron (en una de las mejores zonas residenciales) dadnos todo lo que llevéis. Desde entonces se minimizan riesgos y punto.  Una mala experiencia que no eclipsa los miles de recuerdos que esta experiencia dejará en mi memoria.

Suerte a todos cualesquieran que sean vuestros destinos.
Ad astra per aespera


fortunate

Yo no me voy a plantear nada. Creo que será difícil ser seleccionado. Para qué me voy a preocupar ahora de esas cuestiones. Si me llaman, pues ya veré.

chesspir

Estoy de acuerdo con fortunate, ¿para qué preocuparnos de esas cuestiones sin ni siquiera haber sido seleccionados?. Además, trabajando para el ministerio de educación tampoco creo que se vaya a ciegas. Supongo que aconsejarán dónde alojarte, qué sitios visitar y cuáles no son recomendables, qué tipo de vacunas hay que ponerse y demás cuestiones, no creo que bajes del avión y ¡búscate la vida!. Además, habrá compañeros de trabajo ecuatorianos que también podrán aconsejarte para moverte por la ciudad.

Por cierto, yo no he recibido ningún tipo contestación al envío de mi CV ¿y vosotros?

fortunate

Yo recibí esto al día siguiente de enviarlo

"Muchas gracias por su interés en la Universidad Nacional de Educación. Responderemos a su mensaje a la brevedad posible.

Saludos cordiales."

Gorbi

Entonces... ¿Cómo se manda? y... ¿Cuál es la fecha límite?

¿Puede ayudarme alguien que lo haya echado ya?

Saludos y gracias anticipadas

:-*


chesspir

Hola, Gorbi. En los posts anteriores tienes información y enlaces a noticias sobre este tema. Yo mismo dejé un post con tres enlaces a noticias publicadas en la web del ministerio de educación ecuatoriano donde se explican los pasos a seguir para participar en el proceso. ¡¡Suerte!!

irene27

Cita de: Gorbi en 05 Agosto, 2013, 13:14:37 PM
Entonces... ¿Cómo se manda? y... ¿Cuál es la fecha límite?

¿Puede ayudarme alguien que lo haya echado ya?

Saludos y gracias anticipadas

:-*



eso quisiera saber yo, yo lo he echado por un enlace que habéis puesto por aquí pero a mi parecer era una solicitud sencilla con datos personales y experiencia docente , no te pedían nada de mandar títulos, cursos, ni experiencia ni nada, y por otro lado he visto que la gente lo está echando por otros que no sé ,a ver si alguien pone el enlace y aclara algo, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'