¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embolsados, controla tu posición en la Bolsa de Andalucía

Iniciado por miguelangellv, 24 Abril, 2013, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelangellv


Hola, me llamo Miguel Ángel López, soy programador de aplicaciones Android y os traigo Embolsados, una aplicación gratuita  para todos aquellos que estáis en la bolsa de educación y os gusta estar informados de los movimientos de esta y tengáis un móvil/tablet Android, la cual inicialmente programé para mi hermana cuando estaba en la bolsa y que ahora he decido mejorar y compartir con todos.

Instalando la aplicación e introduciendo el NIF y en la bolsa en la que os encontráis, la aplicación irá realizando comprobaciones periódicas de tu estado de la bolsa y, en caso de cambie, te notificará. Podéis añadir varios NIFs para recibir notificaciones de amigos y familiares.

La aplicación guarda todas tus posiciones en la bolsa, mostrándolas en un histórico junto con una gráfica para verlos cómodamente.

Además, permite exportarlas a Excel y así tenerlas en el PC.


Actualmente solo funciona con la Bolsa de Educación de la Junta de Andalucía, con la de Maestros y Maestros Bilingües, en cuanto activen la de Profesores Técnicos y Régimen Especial en el web de la junta lo añadiré también a la aplicación.

Para instalarla basta con buscar "Embolsados" desde el Play Store del terminal Android e instalarla.

Podéis ver el resto de la información sobre la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa

Espero que os resulte útil

Ah, y si conocéis otras bolsas que disponga de "buscador en tiempo real",  agradecería que me notificáseis para añadirlas también.

miguelangellv

Desde hace un tiempo, Embolsado soporta multitud de bolsas nuevas.

## Educación, Interinos de Primaria y Secundaria ##
- Andalucía (CEP)
- Canarias
- Castilla y León
- Navarra
-Valencia

## Sanidad ##
-Extremadura
-Valencia

## Genéricas ##
-Aragón
-Asturias (SESPA)

Ritore

Cita de: miguelangellv en 03 Febrero, 2014, 14:58:59 PM
Desde hace un tiempo, Embolsado soporta multitud de bolsas nuevas.

## Educación, Interinos de Primaria y Secundaria ##
- Andalucía (CEP)
- Canarias
- Castilla y León
- Navarra
-Valencia

## Sanidad ##
-Extremadura
-Valencia

## Genéricas ##
-Aragón
-Asturias (SESPA)

Cuando la Aplicación para iPhone??? angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

miguelangellv

Añadidas las bolsas de Murcia y Galicia.

La app para iPhone va ser que no saldrá. Apple impone varias restricciones a la hora de hacer apps para su teléfono, entre ellas tener que programarlo con un MAC del que no dispongo.

Ritore

Cita de: miguelangellv en 15 Febrero, 2014, 12:16:11 PM
Añadidas las bolsas de Murcia y Galicia.

La app para iPhone va ser que no saldrá. Apple impone varias restricciones a la hora de hacer apps para su teléfono, entre ellas tener que programarlo con un MAC del que no dispongo.

Ohhhhh!! :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bibi7

Gracias, facilita mucho el seguimiento de la bolsa en el día a día.
anaidbesos

miguelangellv

Actualizada la aplicación. Vuelven a funcionar la mayoría de las bolsas, incluída la de Andalucía.

superpedro666

Gracias por la aplicación

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


miguelangellv

Os aviso de que he estado actualizando la APP y tal.

Nuevamente, y hasta que la junta decida cambiarlo, Embolsados es capaz de resolver los captchas de Andalucía de forma automática.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'