¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

trienio

Iniciado por M.J., 29 Abril, 2013, 16:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Ya se que se ha hablado de esto, pero no encuentro la respuesta. Cumplí mi primer trienio el 9 de abril. ¿Cuándo lo cobraré? En la nómina de abril no viene nada. ¿Cuánto es? ¿Esto no lo han robado aún, ¿verdad?

sonatina

M.J. a mí me ha pasado justo como a ti, e incluso en marzo he hecho el trienio, supuestamente debería venir en la nómina y nada, no lo entiendo. Tendremos que solicitarlo tal vez?Yo no he solicitado nada..


M.J.

Yo tenía entendido que el reconocimiento y pago era automático, en el caso de los trienios, pero.... no se.

Xanders

Cuando se cumple el trienio lo cumples a efectos administrativos en el mes que haces los tres años, a efectos económicos se comienza acontar en el mes siguiente


M.J.

Lo he cumplido el 9 de abril. Eso significa  ¿que lo cobro lo de abril en mayo o que lo de abril no lo cobro?

Xanders

Cita de: M.J. en 30 Abril, 2013, 19:19:14 PM
Lo he cumplido el 9 de abril. Eso significa  ¿que lo cobro lo de abril en mayo o que lo de abril no lo cobro?
A efectos económicos cuenta desde el 1 de mayo

alenaz

hola a todos¡ mirad ayer mismo llamé yo a delegación porque yo hice trienio en febrero y no entendía mucho del tema trienio, y me han comentado que al ser interina y con sustitución, y al haber cumplido trienio durante la misma,  cobraría al finalizar el curso, en mi caso en la nómina de julio, y que cobraría todo lo que corresponde desde el mes de febrero. un saludo.

Xanders

ah, será por eso. En mi caso lo cumplí cuando tenía vacante y comenzaron a pagármelo en la nómina del mes siguiente a su cumplimiento


dabe

Cita de: alenaz en 01 Mayo, 2013, 09:25:35 AM
hola a todos¡ mirad ayer mismo llamé yo a delegación porque yo hice trienio en febrero y no entendía mucho del tema trienio, y me han comentado que al ser interina y con sustitución, y al haber cumplido trienio durante la misma,  cobraría al finalizar el curso, en mi caso en la nómina de julio, y que cobraría todo lo que corresponde desde el mes de febrero. un saludo.

¿en qué delegación fue? yo estoy trabajando en sevilla, hice mi primer trienio en marzo, con lo que según mis cuentas, lo cobraría en el mes de abril y en la nómina de mayo no me aparece

coronita

Hola. Yo hice mi primer trienio en marzo, y desde entonces lo estoy cobrando cumplidamente cada mes adoraranad
Soy interino con vacante desde enero... En el Séneca os ha tenido que venir una comunicación donde os lo anuncian.
Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'