¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estais solicitando la devolución de tasas de oposiciones 2012?

Iniciado por PLATANITO, 29 Abril, 2013, 10:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

En mi escrito comento que es mayoritariamente, en la lucha de los 4205 tambien hay gente de primaria, pero quien lleva el peso es mayoritariamente secundaria.

Mi escrito va principalmente para quien cuestiona el papel de los interinos de primaria, siento no haber expresado mejor mi escrito

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Cita de: FLAFLI en 03 Mayo, 2013, 08:20:38 AM
En mi escrito comento que es mayoritariamente, en la lucha de los 4205 tambien hay gente de primaria, pero quien lleva el peso es mayoritariamente secundaria.

Mi escrito va principalmente para quien cuestiona el papel de los interinos de primaria, siento no haber expresado mejor mi escrito

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

El papel de los interinos es muy cuestionable este curso y el pasado. El curso pasado luchaban mas maestros y este mas profes...pero cuatro gatos siempre


caad

Yo solicité la devolución el primer día que se pudo y aún no me han devuelto el dinero mediante transferencia el. ¿ A vosotros?

AgathaHarkness

Cita de: caad en 04 Mayo, 2013, 00:38:14 AM
Yo solicité la devolución el primer día que se pudo y aún no me han devuelto el dinero mediante transferencia el. ¿ A vosotros?


No creo que se lo devuelvan a nadie, aunque dejara su número de cuenta, si no logran anular esas oposiciones.... y esas oposiciones  no están anuladas: no depende de la CEJA anularlas, sino de que TODOS los opositores acepten su anulación (cosa poco probable) o de lo que sentencie el T.Constitucional que las paralizó.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


lyta

Creo  que la junta se está saliendo con la suya, llenarnos de dudas, que no nos enteremos de las cosas y dividirnos,
No creo  que devuelvan las tasas  porque es el TC  quién  decidirá  si se anulan o no la convocatoria pasada. Esto lo están  haciendo  pq tienen prisa para la opos de primaria, si yo fuese de secundaria  aún no pediría la anulación  de tasas ....cada uno  que haga lo que quiera obviamente .
Ya se ha puesto los recursos (por parte de secundaria) y gente de primaria ha colaborado económicamente, así que no creo que venga mucho a cuento lo de dónde  estaba  el año  pasado los de primaria.

fortunate

Si le ha molestado a alguien mi comentario, pido disculpas. Me cogió  en un mal momento.

Francisco Javier

Cita de: fortunate en 30 Abril, 2013, 19:11:32 PM
Yo creo que la gente no estaba por aquí el año pasado cuando pasamos lo nuestro los de secundaria.

Yo soy de Primaria y estaba aquí y en la calle dando guerra.

Bien es cierto que también eché la solicitud para el cambio a Secundaria, pero vamos, que no me afectaba directamente ya que yo trabajo en Primaria. Pero eso es lo de menos. Yo me moví por los despidos de Secundaria sin ser despedido, porque creo que no somos colectivos distintos, sino uno solo que nos han dividido. Los compañeros de Secundaria que me conocen pueden atestiguarlo... y conmigo había más de Primaria. Lo siento, pero las divisiones no me gustan. Lucho por lo que considero justo me afecte directamente o no, y lo que han hecho con Secundaria para mí es un crimen aunque yo no sea el cadáver.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: fortunate en 04 Mayo, 2013, 11:25:54 AM
Si le ha molestado a alguien mi comentario, pido disculpas. Me cogió  en un mal momento.

Ups... perdón fortunate, no leí tus disculpas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


FLAFLI

Me pasaron esto hace tiempo



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aguafresca

Cita de: caad en 04 Mayo, 2013, 00:38:14 AM
Yo solicité la devolución el primer día que se pudo y aún no me han devuelto el dinero mediante transferencia el. ¿ A vosotros?


PUES A MÍ TAMPOCO ME LO HAN DEVUELTO!!!!
cómo podemos asegurarnos que lo hagan???
se puede llamar a algún sitio??
gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'