¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, LA JUNTA NO ME PAGA (Por favor FAFLI Y resto de MODERADORES)

Iniciado por toroloco, 13 Mayo, 2013, 14:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

LA JUNTA NO ME PAGA MI NOMINA DEL MES DE AGOSTO DE 2012.
Tras tres recursos solicitándola (el primero en Nov-12) no me han respondido ni me saben decir por qué no me la pagan.
Os ruego que si tenéis alguna luz que aportarme, lo hagáis.
Os dejo un resumen cronológico de los antecedentes:

-   Desde el 12/09/11 hasta 31/08/12 tengo contrato de trabajo en un IES
-   El 28/07/12 doy a luz a mi hijo. Comienza mi baja por maternidad desde el 28/07/12 hasta el 16/11/12.
-   En el curso 12-13 no tengo vacante informatizada, no estoy dada de alta desde el 01/09/12.
-   Me conceden la prórroga vacacional para Julio y Agosto de 2012. Tengo el documento expedido
-   Tengo el documento de mi nómina correspondiente al mes de Agosto de 2012.
-   En mi certificado de empresa se especifica que he cotizado el mes de Agosto de 2012.
-   NO ME PAGAN EL MES DE AGOSTO (Vacaciones del año)
-   En los meses de Noviembre de 2012, Marzo y abril de 2013 registro recursos dirigidos a Departamento de Retribuciones solicitando el abono de la nomina de Agosto de 2012 que tengo en mi poder. A ninguno de estos tres recursos me han respondido por carta.
- He escrito varios correos a la Delegada de la Consejería solicitándole que me indique por qué no me pagan y no me ha respondido.
-   En Marzo de 2013 recibo la llamada de la Responsable del Departamento de Retribuciones indicándome que tras muchas consultas, me iban a abonar la nomina del mes de Agosto de 2012, puesto que eran los días de vacaciones que me correspondían. Me indica que le dirija un nuevo recurso solicitando el abono de los días de vacaciones que me correspondían.
-   En abril de 2013 y tras más de un mes desde el último recurso, me pongo en contacto con esta persona (Responsable de Retribuciones) y me indica que NO ME PUEDEN ABONAR LA NOMINA DE AGOSTO (Todo lo contrario de lo que me indicó un mes antes), que en todo caso me darían vacaciones siendo interina y no teniendo vacante. Sevilla había dicho que dinero no daba ¿Cómo se come esto?
-   Tras indicarle que aún no han respondido a mis tres recursos me comenta que no tienen argumentos legales para NO PAGARME.
Según el artículo 35.2.h) del CAPÍTULO X. VACACIONES, PERMISOS Y EXCEDENCIAS del convenio colectivo, Al personal fijo y temporal que cese por cualquier motivo en el transcurso del año sin haber disfrutado vacaciones, se le abonará la parte proporcional correspondiente.

Gracias de antemano.

borja82



Lawageta

A mí tampoco me pagan el complemento de tutoría desde Septiembre. Ya he reclamado y aún no he recibido respuesta.

Y otra faena más que me hicieron hace poco: solicité el certificado de empresa en la delegación de Málaga para que lo enviaran al INEM para poder cobrar el paro. Me dijeron que lo enviarían ese mismo día. A los dos semanas fui al INEM a solicitar el paro y no lo pude gestionar porque aún no habían recibido el certificado de empresa.

Y como ésas podría contar muchísimas chapuzas más de esta gentuza. Desde Griñan y Valderas, pasando por Mar Moreno, y acabando por el último funcionario de ventanilla... Todos están infectados por el virus de la incompetencia más deleznable, así como manchados por la sangre de la hijoputez más absoluta.


mandy24

Cita de: toroloco en 13 Mayo, 2013, 14:46:53 PM
LA JUNTA NO ME PAGA MI NOMINA DEL MES DE AGOSTO DE 2012.
Tras tres recursos solicitándola (el primero en Nov-12) no me han respondido ni me saben decir por qué no me la pagan.
Os ruego que si tenéis alguna luz que aportarme, lo hagáis.
Os dejo un resumen cronológico de los antecedentes:

-   Desde el 12/09/11 hasta 31/08/12 tengo contrato de trabajo en un IES
-   El 28/07/12 doy a luz a mi hijo. Comienza mi baja por maternidad desde el 28/07/12 hasta el 16/11/12.
-   En el curso 12-13 no tengo vacante informatizada, no estoy dada de alta desde el 01/09/12.
-   Me conceden la prórroga vacacional para Julio y Agosto de 2012. Tengo el documento expedido
-   Tengo el documento de mi nómina correspondiente al mes de Agosto de 2012.
-   En mi certificado de empresa se especifica que he cotizado el mes de Agosto de 2012.
-   NO ME PAGAN EL MES DE AGOSTO (Vacaciones del año)
-   En los meses de Noviembre de 2012, Marzo y abril de 2013 registro recursos dirigidos a Departamento de Retribuciones solicitando el abono de la nomina de Agosto de 2012 que tengo en mi poder. A ninguno de estos tres recursos me han respondido por carta.
- He escrito varios correos a la Delegada de la Consejería solicitándole que me indique por qué no me pagan y no me ha respondido.
-   En Marzo de 2013 recibo la llamada de la Responsable del Departamento de Retribuciones indicándome que tras muchas consultas, me iban a abonar la nomina del mes de Agosto de 2012, puesto que eran los días de vacaciones que me correspondían. Me indica que le dirija un nuevo recurso solicitando el abono de los días de vacaciones que me correspondían.
-   En abril de 2013 y tras más de un mes desde el último recurso, me pongo en contacto con esta persona (Responsable de Retribuciones) y me indica que NO ME PUEDEN ABONAR LA NOMINA DE AGOSTO (Todo lo contrario de lo que me indicó un mes antes), que en todo caso me darían vacaciones siendo interina y no teniendo vacante. Sevilla había dicho que dinero no daba ¿Cómo se come esto?
-   Tras indicarle que aún no han respondido a mis tres recursos me comenta que no tienen argumentos legales para NO PAGARME.
Según el artículo 35.2.h) del CAPÍTULO X. VACACIONES, PERMISOS Y EXCEDENCIAS del convenio colectivo, Al personal fijo y temporal que cese por cualquier motivo en el transcurso del año sin haber disfrutado vacaciones, se le abonará la parte proporcional correspondiente.

Gracias de antemano.

Ponlo en manos de un abogado ya verás como te pagan,jaja aquí como no vayas por las malas no recibes ni un duro¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


rents

Yo, más que a un abogado, le llevaría el caso a El Público de Canal Sur Radio, de Jesús Vigorra. Es más efectivo y te ahorras los trámites legales, que podrían alargarse meses o años.

FLAFLI

Mandame un privado con tu móvil y te llamo.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

toroloco

Cita de: rents en 13 Mayo, 2013, 21:03:56 PM
Yo, más que a un abogado, le llevaría el caso a El Público de Canal Sur Radio, de Jesús Vigorra. Es más efectivo y te ahorras los trámites legales, que podrían alargarse meses o años.
Gracias por el consejo. Lo he hecho hace tiempo, creo que no lo han tenido en cuenta, no pueden tirar piedras sobre su propio tejado. No pueden decir en antena que quién les paga, pague a otro.......

Cita de: FLAFLI en 13 Mayo, 2013, 21:44:39 PM
Mandame un privado con tu móvil y te llamo.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



No sé si te ha llegado.......

Gracias




toroloco



toroloco

En respuesta a los escritos (ver origen del hilo) la Junta me dice que pida las vacaciones que me corresponden según:

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 59. Vacaciones.
Cuando el periodo de vacaciones coincida con una incapacidad temporal derivada del embarazo, la empleada pública tendrá derecho a disfrutar las vacaciones en fecha distinta, aunque haya terminado el año natural al que correspondan

Trabajé desde el 11/09/11 hasta el 31/08/12. No me pagaron la nómina de Agosto. Empecé el permiso por maternidad el 28/07/12 y terminé el 16/11/12. La maternidad coincidió con las vacaciones y en todo el tiempo que duró el contrato (11/09/11 hasta el 31/08/12) no disfruté de las mismas. El 31/08/12 terminó mi contrato sin disfrutar de vacaciones y sin que me las pagaran.

Ahora tengo un nuevo contrato desde el marzo hasta que Dios quiera y pretenden que pida vacaciones ahora y así pagarme el mes de vacaciones que no me pagaron y no pagarme el mes de trabajo.

El Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, en su artículo 35.2.h , el artículo 35.g de la Resolución de 5 de Diciembre de 2003  de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social y Instrucción 3/2007 de la Secretaría General para la Administración Pública sobre la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público en el ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, en su apartado 3., establecen que al personal temporal que cese por cualquier motivo en el transcurso del año sin haber disfrutado vacaciones, se les abonará la parte proporcional correspondiente.

¿Qué opináis?

Muchas gracias

FLAFLI

Perdona toroloco, se me pasó tu tema, mañana te llamo.

Con respecto a lo que comentas, el convenio de laborales no es de aplicación al funcionario.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'