¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡APÚTATE AQUÍ!!!

Iniciado por AgathaHarkness, 19 Mayo, 2013, 19:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness


Como sabéis, hay un grupo de interinos encerrados indefinidamente en el IES "Las Aguas" de Sevilla y NECESITAN REFUERZOS PARA LOS TURNOS ¡¡¡Apúntate aquí!!!


https://docs.google.com/forms/d/131NTgvBYFqEcjR4JTt56ISgxy7s-DK5-HljjlJYsxeM/viewform?pli=1


Si tienes la suerte de estar trabajando, hazlo en el fin de semana o por las tardes si estás cerca de Sevilla. Se admiten apoyos de primaria, funcionarios, AMPAS, alumnos mayores de edad.


Interinos andaluces encerrados en el IES Las Aguas de Sevilla (La Sexta)


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CumbresBorrascosas

Arribaaaa.



Graciaaaaas Ágathaaaaa  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


borja82

Iré esta semana. Este es el único camino. Un fuerte abrazo a todos los compañeros.

CumbresBorrascosas



4º día de encierro. Hoy a las 12:00 nuevo acto y presencia de las mañanas de Cuatro. ¡Ven y apóyanos!


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


SU ILUSTRISIMA


CumbresBorrascosas

DIFUNDE, DIFUNDE, DIFUNDE. ACUDE, ACUDE, ACUDE:

Estamos grabando ahora mismo con Cuatro y Canal Sur. Te necesitamos para defender la Educación Pública porque con 30.000 alumnos más no se pueden cerrar I.E.S. Públicos y echar de las aulas a más de 4500 profes. Por favor, DIFUSIÓN, COLABORACIÓN Y LUCHA.

Lugar: I.E.S Las Aguas (Sevilla)
Hora: 12:00

¡¡La Educación no se vende, se defiende!!
¡Muchas gracias!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Lawageta

Yo iré mañana. Pero como no puedo garantizarlo con total seguridad, no me he apuntado a la lista. De todos modos, si no voy mañana voy el miércoles. Pero voy a ir seguro.

Por otra parte, el otro día hice una pequeña aportación económica en la siguiente cuenta:

Nombre: Docentes Andaluces
Concepto: Ayuda Interinos Andaluces
Nº de cuenta: 0049 6145 78 2790101365
Entidad: Banco Santander

Os animo a que aportéis algo, si podéis. Estoy seguro que el uso que harán del dinero los encargados de administrarlo irá en beneficio de todos.

;)




CumbresBorrascosas

No os perdáis a partir de la 13:30 el programa "Las mañanas de cuatro" que saldremos en directo. También estaremos en el telediario de esta cadena, en el de Canal Sur y en miles de emisoras de radio . . . La lucha sigue, sólo faltas tú.
COMPARTE la información en tu muro y que todo el mundo se entere de que LOS DOCENTES LUCHANDO TAMBIÉN ESTÁN EDUCANDO.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AgathaHarkness

Sí, lo he visto Cumbres: justo cuando falta 21´20

Cita de: Lawageta en 20 Mayo, 2013, 12:15:43 PM
Yo iré mañana. Pero como no puedo garantizarlo con total seguridad, no me he apuntado a la lista. De todos modos, si no voy mañana voy el miércoles. Pero voy a ir seguro.

Por otra parte, el otro día hice una pequeña aportación económica en la siguiente cuenta:

Nombre: Docentes Andaluces
Concepto: Ayuda Interinos Andaluces
Nº de cuenta: 0049 6145 78 2790101365
Entidad: Banco Santander

Os animo a que aportéis algo, si podéis. Estoy seguro que el uso que harán del dinero los encargados de administrarlo irá en beneficio de todos.

;)


Añado dónde os tenéis que apuntar para los turnos:  https://docs.google.com/forms/d/131NTgvBYFqEcjR4JTt56ISgxy7s-DK5-HljjlJYsxeM/viewform?pli=1

Sí, los he visto Cumbres: justo cuando falta 21´20

http://www.cuatro.com/Las_mananas_de_Cuatro/completos/Lunes_2_1607055085.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'