¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

borrador COLOCACIÓN EFECTIVOS curso 13-14

Iniciado por diosa, 21 Mayo, 2013, 21:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mary_22

Cita de: Mary_22 en 28 Mayo, 2013, 21:54:13 PM
Cita de: donsauron en 22 Mayo, 2013, 20:48:31 PM
Los que ya hemos echado los códigos junto con la solicitud de oposiciones no tenemos que volver a hacerlo.

Saludos.

Ni aunque seamos de la bolsa bilingüe??? yo rellené los destinos para las oposiciones, pero no sé si también debo renovar destinos en mi bolsa bilingüe ya que es una bolsa a parte...y hace dos años, en las últimas oposiciones de 2011, recuerdo que en junio renovamos destinos en bilingüe a parte de rellenar los correspondientes de las oposiciones.... ains qué lio!
Impossible is nothing

Mary_22

Cita de: Mary_22 en 28 Mayo, 2013, 21:55:25 PM
Cita de: Mary_22 en 28 Mayo, 2013, 21:54:13 PM
Cita de: donsauron en 22 Mayo, 2013, 20:48:31 PM
Los que ya hemos echado los códigos junto con la solicitud de oposiciones no tenemos que volver a hacerlo.

Saludos.

Ni aunque seamos de la bolsa bilingüe??? yo rellené los destinos para las oposiciones, pero no sé si también debo renovar destinos en mi bolsa bilingüe ya que es una bolsa a parte...y hace dos años, en las últimas oposiciones de 2011, recuerdo que en junio renovamos destinos en bilingüe a parte de rellenar los correspondientes de las oposiciones.... ains qué lio!
Impossible is nothing


RUTY


Hola, soy Provisional y no he obtenido Destino Definitivo en el CGT.
He estado leyendo el borrador y me ha sugido una duda.

¿Tan sólo puedo solicitar puesto de la especialidad de Acceso? (Base 6 punto 1.4).
Es decir, yo soy de AL y estoy habilitada por Primaria, en el CGT pude solicitar puestos de Primaria, ¿ahora no?... no lo entiendo...
A ver si alguien me echa una manilla
GRACIAS adoraranad

kariatide

Cita de: RUTY en 29 Mayo, 2013, 10:08:37 AM

Hola, soy Provisional y no he obtenido Destino Definitivo en el CGT.
He estado leyendo el borrador y me ha sugido una duda.

¿Tan sólo puedo solicitar puesto de la especialidad de Acceso? (Base 6 punto 1.4).
Es decir, yo soy de AL y estoy habilitada por Primaria, en el CGT pude solicitar puestos de Primaria, ¿ahora no?... no lo entiendo...
A ver si alguien me echa una manilla
GRACIAS adoraranad


Me surge la misma duda.....


Vuvuzela

Alguien sabe si la continuidad por el Plan de Calidad para los funcionarios de carrera que estamos provisionales continúa en vigor? O También lo han suprimido compra para los interinos??
Este curso me dieron continuidad en el centro que estoy por el plan de calidad y me gustaría saber si para el curso siguiente tengo posibilidad de seguir en el mismo centro!
Muchas gracias de antemano.

Vuvuzela

Cita de: RUTY en 29 Mayo, 2013, 10:08:37 AM

Hola, soy Provisional y no he obtenido Destino Definitivo en el CGT.
He estado leyendo el borrador y me ha sugido una duda.

¿Tan sólo puedo solicitar puesto de la especialidad de Acceso? (Base 6 punto 1.4).
Es decir, yo soy de AL y estoy habilitada por Primaria, en el CGT pude solicitar puestos de Primaria, ¿ahora no?... no lo entiendo...
A ver si alguien me echa una manilla
GRACIAS adoraranad


Ahora para la colocacion de efectivos sólo podrás concursar por tu especialidad de acceso sin embargo para el próximo concurso general de traslados ya podrás solicitar ambos puestos tanto de primaria como de AL.
Espero haberte ayudado.

Por cierto, Yo también he solicitado la habilitación durante este curso y quería saber si te remiten o contestan algún documento oficial a tu domicilio o al cole, o no tienes ninguna contestación, gracias.

Primaria9

Cita de: Vuvuzela en 31 Mayo, 2013, 17:50:06 PM
Por cierto, Yo también he solicitado la habilitación durante este curso y quería saber si te remiten o contestan algún documento oficial a tu domicilio o al cole, o no tienes ninguna contestación, gracias.

Me han dicho que ya no remiten nada, simplemente queda constancia de estar habilitada, llamaré a delegación el lunes.

RUTY

Cita de: Vuvuzela en 31 Mayo, 2013, 17:50:06 PM
Cita de: RUTY en 29 Mayo, 2013, 10:08:37 AM

Hola, soy Provisional y no he obtenido Destino Definitivo en el CGT.
He estado leyendo el borrador y me ha sugido una duda.

¿Tan sólo puedo solicitar puesto de la especialidad de Acceso? (Base 6 punto 1.4).
Es decir, yo soy de AL y estoy habilitada por Primaria, en el CGT pude solicitar puestos de Primaria, ¿ahora no?... no lo entiendo...
A ver si alguien me echa una manilla
GRACIAS adoraranad
Gracias por contestar!!! pero  la verdad que no entiendo por que el próximo si podre concursar por Primaria y este no... es que no entiendo nada,¿ para provisional no, para definitaiva si?
Yo pedí la habilitación y al poco tiempo llamé a Delegación de mi provincia para preguntar, me atendieron muy bien y me dijeron que estaba habilitada por Primaria  y AL, es decir que yo papel no tengo, pero en la solicitud no se me ponían los códigos en rojo, así que entiendo que estoy habilitada.
Lo que haré será que cuando salga la colocación de efectivos antes de rellenar nada, llamaré a delegación a ver si tengo suerte...

Un saludo!!!


Ahora para la colocacion de efectivos sólo podrás concursar por tu especialidad de acceso sin embargo para el próximo concurso general de traslados ya podrás solicitar ambos puestos tanto de primaria como de AL.
Espero haberte ayudado.

Por cierto, Yo también he solicitado la habilitación durante este curso y quería saber si te remiten o contestan algún documento oficial a tu domicilio o al cole, o no tienes ninguna contestación, gracias.


opositora002

Cita de: Vuvuzela en 31 Mayo, 2013, 17:45:53 PM
Alguien sabe si la continuidad por el Plan de Calidad para los funcionarios de carrera que estamos provisionales continúa en vigor? O También lo han suprimido compra para los interinos??
Este curso me dieron continuidad en el centro que estoy por el plan de calidad y me gustaría saber si para el curso siguiente tengo posibilidad de seguir en el mismo centro!
Muchas gracias de antemano.

En el borrador la colocación de efectivos pone que para funcionarios de carrera si se mantiene, si no me equivoco eso es lo que he leído. Habría que poner ese centro en primer lugar para indicar que deseas continuar en el mismo centro con Plan de calidad. A ver si alguien nos lo confirma.
Un saludo!

Vuvuzela



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'