¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renovación del DNI

Iniciado por trimilenario, 22 Mayo, 2013, 09:34:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Necesito renovar el DNI porque me ha cadudado ¿puedo faltar al centro y la falta estara justificada o no se puede hacer?

Gracias

Laura_Pink

Todo depende del equipo directivo. Se supone que sí se te justifica el tiempo q necesites para ir a renovarlo


caroma

Yo creo que no, ya que hay días que se puede ir por la tarde. Bueno yo así lo renové.

Yebedías

La renovación de DNI no está regulada en normativa como permiso, así como tampoco contituye un deber inexcusable. Deberías ir un día no lectivo, por la tarde, o renovarlo 3 meses antes en algún período que no tengas clase. De todas maneras necesitas pedir cita previa on line.


sidonie_

Se puede ir por la tarde.

biodepre

Cita de: sidonie_ en 22 Mayo, 2013, 14:09:42 PM
Se puede ir por la tarde.

Y un examen de tráfico, qué ocurre (no me funcionan las teclas de interrogación del ordenador)

gracias de antemano

fasalva

El año pasado yo me renové el DNI, pero fuí por la tarde porque, como me dijo el director, si se puede hacer por la tarde no se puede justificar una falta por la mañana.

Respecto a lo del carnet de conducir... no se si se puede hacer el examen por la tarde, entonces estarías en la misma situación que yo el año pasado... pero no se si se puede elegir cuando hacer el examen. Pregunta en la academia esa posibilidad. Si tiene que ser la fecha y hora que te den en tráfico, supongo que estará totalmente justificado, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'