¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sabeis si se han reconvertido los puestos bilingües de Biología y Geología?

Iniciado por ameba, 28 Mayo, 2013, 11:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameba

Hola,
No sé si lo habéis visto , pero se ha publicado las plantillas orgánicas para el próximo curso
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/100/BOJA13-100-00394-8437-01_00027287.pdf

Alguien sabe si se han recuperado las plazas bilingües que fueron convertidas en no bilingües de biolgía y geología? (yo no tengo la adjudicación de vacantes antiores para comparar :(

CristinaFA

No sé si se han recuperado. Muchas creo que sí. De Biología Inglés, haciendo un recuento rápido, me salen en toda Andalucía 154 plazas. De Física y Química, 78 plazas. En mi provincia, apenas se ha movido el número respecto al año anterior. Ha bajado una, creo.

paula123

No he mirado detenidamente pero a priori están la mayoría recuperadas.
De todas maneras, visto lo visto, con las plantillas orgánicas hacen lo que les da la gana.Prueba el curso pasado.
Nos dan una idea pero poco más....

anapastor123

demates hay 158...pero imposible saber si están cubiertas por funcionarios o no

ameba

Las de Biología más o menos se podrían saber, pero hace falta:
- Plazas que el año pasado fueron ocupadas por provisionales no bilingües
- De las anteriores, cuáles no se han asignado en este concurso de traslados y aparecen de nuevo como bilingües en las plantillas

A mí me falta la primera información, por eso preguntaba...


Cita de: anapastor123 en 28 Mayo, 2013, 20:05:15 PM
demates hay 158...pero imposible saber si están cubiertas por funcionarios o no

Nakaro

He llamado a Dioni a ver qué me decía sobre el tema pero no me lo ha cogido. Si alguno consigue hablar con ella, que nos diga qué le ha dicho.

Gracias.

thal

Buenas compañer@s, llevo desconectada del foro desde hace meses porque solo conseguía amargarme... pero buscando informacion sobre los destinos de este año me he encontrado este post y me ha dado un vuelco el corazón...

¿Entonces hay esperanzas de que las cosas vuelvan a ser como hace un año? ¿Vamos a recuperar las vacantes?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
¿De dónde ha salido esa información? Yo esq soy un pelín torpe para estas cosas jejeje.

Bueno saludos y esperemos que este año haya más suerte ;)

potnia

Me consta que hay directores que han solicitado/exigido sacar como bilingües los puestos que este año se han cubierto con no bilingües. Otra cosa es que les hagan caso... Supongo que dependerá de las vacantes que queden libres para colocar a los funcionarios.

anapastor123


CristinaFA

Cita de: thal en 17 Junio, 2013, 12:29:17 PM
Buenas compañer@s, llevo desconectada del foro desde hace meses porque solo conseguía amargarme... pero buscando informacion sobre los destinos de este año me he encontrado este post y me ha dado un vuelco el corazón...

¿Entonces hay esperanzas de que las cosas vuelvan a ser como hace un año? ¿Vamos a recuperar las vacantes?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
¿De dónde ha salido esa información? Yo esq soy un pelín torpe para estas cosas jejeje.

Bueno saludos y esperemos que este año haya más suerte ;)
La información sale de contar los efectivos bilingües de la plantilla orgánica prevista para este año. Lo más fácil para que compruebes tu plaza, es insertar el código de tu puesto en el buscador del pdf, y ver cuántas coincidencias salen. Eso te da un número más o menos aproximado de lo que hay.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'