¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo del expediente academico

Iniciado por macugomez, 28 Mayo, 2013, 12:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macugomez

Tengo una duda. Para q te evalue el expediente es necesario tener una nota ponderada minima de un 1,6.pero a q nota media corresponde porque tengo entendido q es un 6. Si es asi mi problema es q tengo de nota media un 6.6 pero en el expediente consta la ponderada un 1.4 si se rigen por esa no me puntuan. Q puedo hacer?

Gaditafeminista

Pues eso es lo malo,han cambiado el baremos este año. A mí,en 2011 mi expediente me puntuaba máximo y ahora el mínimo....
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


Francisco Javier

Cita de: Gaditafeminista en 28 Mayo, 2013, 12:13:51 PM
Pues eso es lo malo,han cambiado el baremos este año. A mí,en 2011 mi expediente me puntuaba máximo y ahora el mínimo....

Al escrito y al supueto sí. A la parte oral sólo si se has aprobado la primera parte.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Francisco Javier en 28 Mayo, 2013, 14:56:03 PM
Cita de: Gaditafeminista en 28 Mayo, 2013, 12:13:51 PM
Pues eso es lo malo,han cambiado el baremos este año. A mí,en 2011 mi expediente me puntuaba máximo y ahora el mínimo....

Al escrito y al supueto sí. A la parte oral sólo si se has aprobado la primera parte.

Saludos y suerte.

Perdón, te contesté a otra pregunta en este post.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'