¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En Cádiz no hay centros de difícil desempeño...

Iniciado por loliu, 30 Mayo, 2013, 16:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loliu

En el borrador definitivo de la colocación de efectivos, en el anexo V (centros docentes con carácter voluntario), punto 3 (centros de difícil desempeño), aparecen centros de todas las provincias excepto de Cádiz.
¿Alguien puede aclararlo?
¿Cómo, y quién decide si un centro es de dificil desempeño?
Es seguro que en Cádiz hay los mismos, o más centros que pueden considerarse de difícil desempeño, que en las demás provincias. Seguro que muchos de vosotros conoceis alguno.

txiky

Pues si compañero, en la practica hay varios, pero se consideran de compensatoria...


Makka Pakka

Me extraña que el Antonio Machado de La Línea no lo cataloguen "de difícil desempeño"

jaheira_inma

Hola a todos!! Para los que no conocemos los centros de la provincia de Cádiz, nos podíais decir cuales son los centros que se podrían considerar problemáticos?


franxx

Para que en Cádiz se de esa categoria la Delegación provincial deberia de pedirlo pero no lo ha hecho, lo único que hay son centros de compensatoria  ;)

Richard Roy

En la Línea de la Concepción solo es aconsejable pedir el Tolosa. Todo lo demás es "territorio comanche", aunque puntúan doble por la compensatoria y te curte como "docente de situaciones límite". Si sobrevives a La Línea, todo lo demás te parecerá Disneylandia, incluso el Polígono Sur de Sevilla.

Makka Pakka

No digas eso hombre! El Mar de Poniente está bastante bien.

galadriel

Yo estoy este año en la Línea y me esta resultando muy difícil desempeñar mi trabajo. Suscribo las palabras de Richard.
Be friki, my friend.


Makka Pakka

Pero no digas La Línea en general, será un instituto en particular.

franmonda

Yo estuve en el 11-12 en el CEPR Nueva Andalucía, en La Línea, y ciertamente no era un alumnado sencillo, con un 50% de repetidores en el aula. Hay que mostrarse fuerte y a la vez flexible con ellos, pero no tuve ningún problema serio en todo el curso, ni dentro ni fuera del centro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'