¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El mentiroso Rubalcaba y su mancha negra

Iniciado por controsol, 02 Junio, 2013, 00:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Lastima

Parece que no ha habido escrache contra el y su fabulosa mentira de que .........como en Andalucía que no se recorta en educación.

Parece que Rubalcaba según acabo de ver en televisión se ha dado un baño en la reunión sociata de la hostia en contra de la nueva ley
de educación, que si el catecismo, el crucifijo y niños achicharraos  al tocar los libros nuevos el año que viene, vamos le ha faltado que le pongan
una maqueta de una ermita y prenderle fuego.

A mi me parece estupendo, como músico y amante del arte tengo que decir que hace una interpretación sublime, vamos ni en el mejor Macbeth.

Amigo mío yo también estoy en contra de la religión en las escuelas faltaría mas, ahora bien que sepas que tienes una mancha negra
4500 despidos, que según te parece a ti solo fue una paradoja interestelar en el planeta Fricai Oscuro, que estando tan tan lejos no afecta
a la política de pregoneros de trompetilla  del PSOE en clamor fervoroso febril en defensa de la educación; tus políticos, un simple astropeo sideral directo al agujero negro por donde nos hemos colao los putos 4500 porque en Andalucía no se recorta en educación.

Espero que alguien te lo sople en la cocorota que no es un agujero negro por el que nos hemos colao si es que no lo sabes aun,
sino que Mar Moreno la segunda de España en recortes después del infame ministro nos ha puesto de patitas en la calle.

Que los casi 5000 estamos en la puta calle y muchos pronto mayores y con la incertidumbre de que nadie nos va a dar trabajo
y que perderemos nuestras casas o peor aun lo que nos queda en la de alquiler...nuestras ilusión de tener un techo con nuestras
cosas para poder estudiar y seguir en esto engaño de oposiciones que por desgracia no hemos podido con ellas anteriormente.

Dejar de una puta vez el populismo barato y demostrar algo de diferente a los nuevos terratenientes de los gobiernos regionales, que
parece que no tenéis cojones ya.


toroloco



berrete

robaalcobas es un sinverguenza mas, no se como no se le ha echado hace tiempo a patadas, asi dejo la educacion a su paso, encima va de guay fardando de que es muy listo y un estratega sinigual, asi hace el pp lo que hace, no se quien tiene mas culpa si el pp o el psoe, PPSOE, mismos perros, distintos collares.......que futuro!!!!!

controsol

Era solo una alegoria muy mal escrita.

De veras, Perdonar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'