¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA CON EL TRIBUNAL MÉDICO

Iniciado por chos, 03 Junio, 2013, 10:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

He estado de baja médica, y me llegó la carta del INSS de Cádiz para que me presentara al tribunal médico esta semana. La semana pasada ya recibí el alta de mi médico de cabecera, y en la carta del INSS se indica que en ese caso no hay que presentarse, pero se dice expresamente que tengo la obligación de comunicarles telefónicamente que ya estoy de alta. El número de teléfono que indican es 956008900, y no lo cogen jamás. El fax es 956008902, y me da error. Entre teléfono y fax lo habré intentado 50 veces, y es imposible comunicarse con ellos.

No me puedo desplazar a Cádiz puesto que ya estoy trabajando, y en un instituto muy lejano de la capital. Me imponen una obligación que ellos mismos hacen imposible que pueda cumplir.

La secretaría del instituto me ha dicho que ellos tramitan el alta por el cauce habitual, mandándola a la Delegación de Educación, pero que con el INSS no tienen nada que ver.

La preocupación que tengo es que, sabiendo lo mal que funciona todo, no vaya a tener una sorpresa negativa en una nómina futura, y me digan que es porque no avisé, y no me presenté al tribunal médico, y patatín patatán. ¿Qué hago?

lolimal

Llama a la delegación de Cádiz y expon el problema, que te pongan con personal de secundaria y de ahí que te deriven donde sea. Vamos pero no te quedes quieta. En cuanto al inss haz lo mismo, llama a la seguridad social de Cádiz, centralita y que te pasen con alguien o te den otro número. Incluso puedes enviar los partes por correo electrónico, pero que te lo digan ellos.  Y luego mandalos por correo certificado y que te sellen copia en correos(pero cuando hables con ellos).Suerte .


chos

Muchas gracias por tu consejo, lolimal.

silivia

Hola chos, por si acaso no tuvieras suerte con el teléfono que te den, con lo que te comenta la compañera lolimal, aquí te dejo el enlace sobre todas las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz, vienen todos los teléfonos. Desearte que se solucione pronto. Un saludo.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/Listado/index.htm?loc=3&Comu=AN&Cod=11&Org=S






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'