¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA PARA MODERADORES...

Iniciado por davita, 04 Junio, 2013, 20:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davita

mi duda es la siguiente....en la colocación de efectivos de este año han incluido un nuevo punto en el que si estabas en dos bolsas y te acogistes a la opción de estar solo en una, este año puedes deshacer el cambio...mi pregunta es ¿ésta opción de deshacer el cambio es solo para la gente que lo hizo en años anteriores? o si por ejemplo, este año, yo decido hacer el cambio, el año que viene si no ha ido como esperaba la bolsa podré volver a la bolsa a la que pertenecía en un principio???


gracias por adelantado....espero que algún moderador sepa responder...

pinochofueapescar

Aunque no sea moderador te pongo mi opinión. Pienso que es sólo para los que se cambiaron en los dos últimos años, como excepción, y que no lo permitirán en próximas colocaciones:

Base decimoctava del borrador: http://www.csi-f.es/es/content/segundo-borrador-de-la-orden-de-colocacion-de-efectivos-20132014
De conformidad con la cláusula cuarta de la Adenda de 16 de mayo de 2013 al Acuerdo sindical de 7 de marzo de 2012, el personal funcionario interino que, a la entrada en vigor de la presente Resolución, se hubiera acogido a la opción a que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011, podrá, por una sola vez, retornar a la situación anterior a dicha opción, en el plazo a que se refiere el apartado 2.2 de la base segunda, indicándolo expresamente en el apartado 4 del Anexo II.


FLAFLI

Esta medida es solo para ahora, hay una disposición transitoria
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

davita

y no es un poco injusto que se permita a unos hacerlo y a otros no??? precisamente es ahora cuando más incertidumbre hay con las bolsas....y entonces pq pone que podrán hacerlo UNA SOLA VEZ???? si es una disposición transitoria sólo para éste año no habría necesidad de ponerlo no??? de verdad que no entiendo nada...


pinochofueapescar

Lo ponen para curarse en salud y que todo el mundo lo entienda. Eso no quita que dentro de dos años saquen otra disposición transitoria en los destinos y vuelvan a dejarte por otra sola vez. Siento que no te venga bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'