¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Isamates, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezjmrs

En el oral para B2 inglés.
Opinión sobre estudiantes trabajadores y poner ejemplos para  sustentar tu opinión
Citas en internet y dar opinión.
En el diálogo uno tenía que defender que se realizarán mejoras en el piso que tine alquilado que es viejo y el otro dice apuesta bien y no quiere hacer nada.
Ese es el que nos ha salido

Isamates

Rodriguezjmrs tienes el mismo speaking que una amiga, vaya casualidad!


baba

Isamates ¿se exáminó tu amiga del speaking B1 ayer? pregúntale lo que le tocó en el diálogo y monólogo.  Y si sabe qué les tocó a sus compañeros que también te lo diga. Porfa, muchas gracias.

sarita14

No me parece justo que se hayan repetido los exámenes, creo que entonces los que los hacen después lo hacen con ventaja.


Isamates

Sí, mi amiga se examinó ayer del B1. Lo suyo fue un poco distinto porque eran 3, así que el diálogo se transformó en triálogo.

Su monólogo fue de hablar de la amistad. Y en el triálogo una tenía que decir que los hombres eran mejores, otra que eran mejores las mujeres y la última que no había ni mejores ni peores en general sino que dependía de la persona.

Le preguntaré si se enteró de lo de algún otro compañero. Cuando sepa algo os digo

baba

gracias isamates, estoy atacaaa con el speaking

maritdj

Hola a todos, nadie sabe nada más de los exámenes de  b1????

mara1

Cita de: maritdj en 07 Junio, 2013, 19:07:24 PM
Hola a todos, nadie sabe nada más de los exámenes de  b1????

Si, por favor,  los que hacéis el oral de francés para B1 que digan qué temas les han tocado para el monólogo y diálogo, gracias. Que diga en qué provincia se ha examinado.


mchcandy

Alguien más ha hecho el oral del B2? Yo lo tengo el lunes.

Saludos

linus

¿Y el oral del C1 de inglés?  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'